Estás en: Invisible Shield para iPad...?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, lo primero, muy buenas, soy nuevo aquí... xD
Vereis, estoy a la espera de recibir mi iPad el próximo 28 de mayo (Hoy lo he pagado, que es lo que mas duele...) y lo he pedido junto a la funda de Apple, pero ademas tenia pensado comprar Esta funda:
http://ipadcasefinder.com/type/case/cgb ... ger-sling/
Espero que quepa el iPad dentro con la funda de Apple Puesta... xD
Pero ademas, me gustaria algo para proteger la pantalla mientras la uso, y por lo visto lo mejor es una Invisible Shield, pero tengo varias preguntas para aquellos que hayan probado uno:
Es muy dificil de poner? He visto varios videos en youtube y parece facil y se queda bastante bien.
Resulta molesto al tacto?
Le quita sensibilidad a la pantalla?
Añade mucho grosor para guardarlo junto a la funda de Apple?
Eso es todo, Un saludo y muchas gracias!!!
Yo no recomiendo poner protectores a la pantalla, ya que estas pantallas son casi imposibles de rallar con un uso normal y si tanto molestan las manchas de dedos (cosa que dudo, una vez la pantalla está encendida) puedes pasarle un trapo una vez a la semana. Además es algo que pones entre el dedo y la pantalla y quieras que no influye en la precisión.
Ahora bien, habrá muchos otros que sí te recomienden un protector. Tienes que valorarlo tú mismo.
Y bueno, básicamente quería decirte (lo siento...) que si has pagado hoy el iPad no lo recibirás hasta el 7 de Junio como pronto.
Un saludo!
Yo al iphone siempre le he puesto la InvisibleShield y al Ipad acabo de ponersela y desde luego es una gozada.
Para mi es una de las cosas imprescindible.
Saludos.
Buenas!
Gracias a los dos, pienso que estaria bien ponerle una, pero antes quiero ver alguna otra opinion, a ver si me aclara.
Por cierto, el mío llega (o debe de llegar) el 28 de mayo, hice la reserva el día 10 por la mañana, pero hasta ahora no lo he podido pagar por motivos del banco.
Un saludo y gracias!
yo tambien te recomiendo que le pongas algun protector,a mi en lo personal no me gusta el invisible shield,prefiero usar los de boxwave.son mas facil de poner y me gusta mas como se siente al tocar la pantalla con los dedos.espero no confundirte mas.saludos
Yo tengo puesto una Invisible Shield en todos mis iPhone y estoy muy contento. Los puse por el tema de que va metido en el bolsillo y me daba cosa rayarlos porque me gusta cuidar las cosas.
Al iPad estoy pensando si ponerselo o no, demomento probare solo con la funda oficial y si no me quedo tranquilo pues se lo pondre.
En cuanto a la colocacion es muy sencillo. Viene con el spray que basta con rociar un poco la pantalla y podras moverlo sin problemas durante unos minutos. Despues le pasas la espatula de goma que te viene en la caja para quitarle las burbujas y dejas secar un rato.
Si lo quitas no queda nada de restos salvo igual algo en el borde donde estaba la lamina, no es pegamento sino puede ser algo de suciedad, le das con una toallita humeda y se ira al momento.
Mira, este vídeo es dolor para los ojos asegurados, pero al principio hacen una prueba real de rallado, con un clavo (que vendría a ser peor que unas llaves), y no con una dremel como en la página de Zagg. Minuto 01:30.
Fíjate como ni siquiera le hacen cosquillas.
Antares escribió:Mira, este vídeo es dolor para los ojos asegurados, pero al principio hacen una prueba real de rallado, con un clavo (que vendría a ser peor que unas llaves), y no con una dremel como en la página de Zagg. Minuto 01:30.
Fíjate como ni siquiera le hacen cosquillas.
Antares escribió:Yo no recomiendo poner protectores a la pantalla, ya que estas pantallas son casi imposibles de rallar con un uso normal y si tanto molestan las manchas de dedos (cosa que dudo, una vez la pantalla está encendida) puedes pasarle un trapo una vez a la semana. Además es algo que pones entre el dedo y la pantalla y quieras que no influye en la precisión.
Ahora bien, habrá muchos otros que sí te recomienden un protector. Tienes que valorarlo tú mismo.
Y bueno, básicamente quería decirte (lo siento...) que si has pagado hoy el iPad no lo recibirás hasta el 7 de Junio como pronto.
Un saludo!
Yo tuve en una htc magic y el tacto no era muy bueno, pero ahora tengo un vikuiti en el nexus one y el tacto es perfecto, pero claro el protector de esa marca para iPad, cuesta 30 euros, pero los vale, no se nota diferencia de tacto alguna.
Saludooss