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Hola a todos! Primero de todo pedir disculpas si esto no va aquí, creo que sí, pero soy nuevo. Mi problema es que compré un iPad 4 la semana pasada, creo que tenía iOs 6.0.1, y hoy he actualizado a iOs 6.1.3, porque he visto la actualización en los ajustes. La cosa es que creo que la batería se me está gastando un poco más rápido de lo normal. He mirado el brillo (yo lo tenía igual de fábrica antes de actualizar, o sea un 40% más o menos no?) y la actualización me lo ha subido así como así a la mitad, pero la pantalla está igual que antes, por lo que si lo intento poner al 40% (que no se exactamente) noto menos brillo que antes... Esto más que una actualización lo veo un retroceso. Alguien que sepa me podría aconsejar? Puedo quitar iOs 6.1.3 y volver al de fábrica? Gracias!
Las actualizaciones de iOS suelen contener nuevas acciones, y mejoras, y estas mejoras suelen consumir algo más de batería, es normal, pero no suele ser mucho.
Si quieres ajustar el brillo de tu pantalla, sólo tienes que ir a ajustes/brillo y fondo de pantalla y ahí lo ajustas a tu gusto. También puedes cambiarlo haciendo doble click sobre el botón "home" y deslizas la barra multitarea hacia la derecha y ahí verás el botón de ajuste de brillo.
Por ultimo, decirte que no puedes volver a la versión que tenías, la 6.0.1, pero tampoco te lo aconsejo, quédate en la actual.
Un saludo
Gracias. Si me aconsejas dejarlo así supongo que será lo mejor. No entiendo mucho de Apple y este es mi primer aparato. La cosa es que ahora la batería me baja de dos en dos o de tres en tres... O se queda un rato en un porcentaje, he restablecido los ajustes pero nada
Controla la batería, fíjate si baja de una forma desproporcionada, y si es asi, llévalo a una tienda Apple y casi seguro que te lo van a cambiar por uno nuevo. A mi me paso con el Ipad 3, se comia la batería en 2 horas, le metieron un programa y vieron que era problema del Ipad, y me dieron otro en el momento. Eso si, me dijeron que si restauraba la copia de seguridad que había hecho, que podía volver a meter el mismo problema, con lo que te aconsejo que si te lo cambian, que lo configures como nuevo, pero con la misma ID de Apple, es un poco mas de trabajo, pero te aseguras que no traslades el problema al nuevo.
Un saludo