Estás en: Ios 8 problema instalacion
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo he descargado en el ipad mini, y le doy a instalar y se queda en verificando....
Es esto normal?
En los primeros dos días es muy difícil diferenciar lo que es normal de lo que no lo es. Yo tengo dos aparatos y desde hace diez horas estoy intentando actualizar. En uno pude lograrlo, no sin varios intentos, y en el otro aún no.
Como restauro mi copia de seguridad desde iCloud? Tengo el iPad en blanco
Hoy he actualizado a IOS 8
Me aparece un problema. No es posible sincronizar Numbers y Pages con iCloud
a alguien le pasa lo mismo?
Saludos
Me han desaparecido todos los pdf de ibooks, todos los apuntes de la universidad....
No tengo copia en pc, como los recupero?
Numbers y psge no sincronizan, no veo mis documentos en ningún lado
En relación con la sincronización de Numbers y Pages con iCloud.
Posiblemente la causa esté en la dificultad de conexión con iCloud (supongo que solamente hoy, ante la avalancha de actualizaciones)
A lo largo de la tarde se está arreglando aunque con lentitud
Mapanu:
Al doble click se le agrega la función de mostrar el widget de: Contactos recientes o Favoritos (de tu agenda). Creo que desde ajustes puedes eliminarlo para que no aparezcan, pero en el Iphone es muy cómodo el doble click para acceder a los contactos frecuentes
Alesr5 escribió:Mapanu:
Al doble click se le agrega la función de mostrar el widget de: Contactos recientes o Favoritos (de tu agenda). Creo que desde ajustes puedes eliminarlo para que no aparezcan, pero en el Iphone es muy cómodo el doble click para acceder a los contactos frecuentes
Tengo el ipad mini no retina..
Icloud drive me aparece en setting, pero no tengo ninguna aplicacion para ver las carpetas
Como puedo acceder, o donde esta?
Lo demas ya lo he solucionado