Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La eh instalado todo bien menos la wifi la reconoce se conecta pero no se actualizan las aplicaciones ,Siri no se conecta,etc nada de internet eh vuelto a iOS 5.1.1 alguien mas con este fallo
Solo lo e instalado un 4S y a mi se me conecta wifi siri funciona y ahora mismo acabo de actualizar una app desde el iphone.
Hola, a mi me pasa lo mismo. Sólo me puedo conectar compartiendo internet desde el iPhone. Pero la sorpresa me la acabó de llevar ahora, cuando me he podido conectar en la wifi de un familiar sin ningún problema. Tendrá algo que ver el tipo de router??
Omartinez escribió:Hola, a mi me pasa lo mismo. Sólo me puedo conectar compartiendo internet desde el iPhone. Pero la sorpresa me la acabó de llevar ahora, cuando me he podido conectar en la wifi de un familiar sin ningún problema. Tendrá algo que ver el tipo de router??
Felipe1212 escribió:Omartinez escribió:Hola, a mi me pasa lo mismo. Sólo me puedo conectar compartiendo internet desde el iPhone. Pero la sorpresa me la acabó de llevar ahora, cuando me he podido conectar en la wifi de un familiar sin ningún problema. Tendrá algo que ver el tipo de router??
No se yo no lo eh probado en otro Reuters el mío es de movistar
El que tengo en casa es de Movistar (el blanco) es el que me da problemas, y ahora mismo estoy conectado desde un Thomsom de telecable, y va perfectamente.
El iPhone 4 con iOS 6, va perfectamente y no me da ningún problema...
A mí siquiera me deja activar el iPad, ¿a alguien más le ocurre lo mismo? Un saludo
Reman escribió:A mí siquiera me deja activar el iPad, ¿a alguien más le ocurre lo mismo? Un saludo
Para activarlo necesitas o conectar lo a internet, o conectado a el iTunes....
Gracias por las respuestas. Al parecer el problema viene por lo del udic. Descargué la beta por torrent y pensé que no era necesario... En fin, torpeza mía. Un saludo