Estás en: IOS 5 ibook
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, a ver si a alguien le ha sucedido lo mismo. Actualice el ipad2 a ios5 y al descargarme el ibook me encuentro con que he perdido toda la información que tenia (libros, documentos, etc.), sin embargo en el resto de aplicaciones no ha sido así. Alguna solución. Gracias anticipadas.
Eso lo solucionas desde el iTunes. Dentro del Ipad en el iTunes, ve a la pestaña libros y selecciona sincronizar libros. Espero hacerte ayudado.
Gracias por tu respuesta pero quizas no me he explicado bien, en la aplicacion OplayerHD donde tengo peliculas las he recuperado solo con instalar la aplicacion, sin tener que sincronizar nada y asi en el resto salvo en ibooks
Yo al actualizar al iOS 5 tuve que volver a instalar el ibooks. Tu no?
La instale tras actualizar a ios 5 pero no consigo recuperar toda la informacion que tenia, ni pdf ni libros. La he desinstalado y vuelta a instalar pero nada de nada.
Mira, iBooks no subía a la nube los archivos tuyos en automático, si no te tomaste la molestia de crear u a copia de seguridad antes de actualizar tu iPad creo que debes despedirte de tus archivos. Yo ademas de comprar, siempre antes de moverle otra cosas al iPad hago copias de seguridad y eso me ha funcionado
Si hice una copia de seguridad del ipad que por cierto me ocupo bastante espacio, aproximadmente 40gb. Sigue extrañandome que el resto de app que tenia al volver a reinstalarlas mantuvieran los archivos, osea no sufrieron ningun cambio y esto solo me ha sucedido en ibooks.
Hola.
Me encuentro un poco en la misma situación. Hice una copia de seguridad antes de hacer el cambio a IOS5 y al finalizar recupere perfectamente los contactos, las notas, las configuraciones,fotos... pero he perdido los PDFs de IBOOK (cuando volvi a instalar iBOOK salieron todos los PDF's....y al rato desaparecieron). Idem con los videos. Algo me dice que la copia de seguridad no copia ni con las apps, ni los vídeos, ni los PDFS (iBook)... Hay algún programa y/o proceso para recuperar estos documentos ?
Hola,actualice mi IPad 2 al ios5, y no me copio los libros,luego me conecte de nuevo y los sincronice sin problemas,al salirme del wifi de mi PC,se me borraron de nuevo.....con bookman no me paso.¿Que estoy haciendo mal?