Estás en: iOS 4.2 - Hilo Oficial
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Luis timor escribió:Seguro? ya lo has instalado tu ??? cuentanos que tal funcioma...
ojala
Que salga lo antes posible, a ver si en unos 10 días ya han encontrado todos los problemas y han sacado un jailbreak que funcione correctamente. Será entonces cuando actualice, no antes.
Antares escribió:Que salga lo antes posible, a ver si en unos 10 días ya han encontrado todos los problemas y han sacado un jailbreak que funcione correctamente. Será entonces cuando actualice, no antes.
yo estoy deseando que salga pero si tengo algo claro es que hasta que el jail este bien hecho y bien asentado no voy a actualizar y mira que yo he sido antijail pero ahora ....................
tioma escribió:yo estoy deseando que salga pero si tengo algo claro es que hasta que el jail este bien hecho y bien asentado no voy a actualizar y mira que yo he sido antijail pero ahora ....................
alex0435 escribió:tioma escribió:yo estoy deseando que salga pero si tengo algo claro es que hasta que el jail este bien hecho y bien asentado no voy a actualizar y mira que yo he sido antijail pero ahora ....................
Jajajaj como somos señores que salgan todas las actualizaciones posibles pero mientras que no salga el jailbreak para esa actualización todos quietos como buenos chicos, es increíble lo quellegamos a depender del jailbreak.
Si quereis que os sea sincero, si iOS 4.2 incluyese la opción de tener un iFile propio de Apple y la posibilidad de SSH, no haría jailbreak.
Antares escribió:Si quereis que os sea sincero, si iOS 4.2 incluyese la opción de tener un iFile propio de Apple y la posibilidad de SSH, no haría jailbreak.