Estás en: iOS 4.2 - Hilo Oficial
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
son las 00.. alguien a probado? o saldra por la mañana? :S
acabo de enchufarlo y no hay nada de nada.
nada.. de nada..
No recuerdo donde lei que seria a las 18 hora española.
Je, je, je...
Tranquilos, que ahora unos griegos dicen que será el 16 (y otros dicen que estos helénicos nunca fallan).
Je, je, je...
Saludos.
estimado colega creo q estás en un pequeño detalle q ya no es beta el ios 4.2 apple libero la GM gold master q es la versión ya dado por terminada y sólo a prueba por si hubiese errores pero podemos decir q es casi la definitiva estoy seguro q no puede pasar de esta o la otra semana a q sale
Han encontrado un fallo bastante gordo con el Wifi y por lo que dicen lo atrasan hasta el martes. A buenas horas detectan el fallo...
exacto, han detectado un problema con la wifi... Y dicen que gordo. Pero, yo la verdad.... no detecto ningún problema con el GM. Como indique en un post anterior... noto gran mejoría de la señal, no tengo ningún tipo de desconexión con señales wifi, y va fluido. Así que no se.....
Desde el primer día que instalé la GM tengo el dichoso problema y la verdad es que es bastante molesto. Solo se soluciona desactivando/activando el WIFI constantemente.
A esperar y punto
zookydoo escribió:Desde el primer día que instalé la GM tengo el dichoso problema y la verdad es que es bastante molesto. Solo se soluciona desactivando/activando el WIFI constantemente.
A esperar y punto