iOS 4.2 - Hilo Oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
12 Nov 2010, 21:21# 121

Otro acontecimiento planetario la llegada de la actualización del iOS como diría la Pajín. ¿Por qué la gente se pone tan nerviosa?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
12 Nov 2010, 21:34# 122
javij escribió:Otro acontecimiento planetario la llegada de la actualización del iOS como diría la Pajín. ¿Por qué la gente se pone tan nerviosa?

Porque cambia por completo nuestros iPads emo:-:6
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
12 Nov 2010, 21:37# 123
Kiermel escribió:Según dicen por ahí, los que tienen problemas con wifi en la GM son los que actualizaron desde una beta. Tal vez sea por eso que yo no tengo esos problemas, al igual que otros a los que he leído. Porque es raro que a unos les pase y a otros no.

Los que tienes problemas con wifi en la GM aquí ¿Actualizaron desde una beta? Es para salir de dudas.

Bueno si, yo tenia la primera beta que salio, y despues instale el GM.... como se puede hacer para que no se instale desde la beta? asi limpio.... no tengo mucha idea.... :shock:
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
12 Nov 2010, 21:51# 124
larac escribió:
Kiermel escribió:Según dicen por ahí, los que tienen problemas con wifi en la GM son los que actualizaron desde una beta. Tal vez sea por eso que yo no tengo esos problemas, al igual que otros a los que he leído. Porque es raro que a unos les pase y a otros no.

Los que tienes problemas con wifi en la GM aquí ¿Actualizaron desde una beta? Es para salir de dudas.

Bueno si, yo tenia la primera beta que salio, y despues instale el GM.... como se puede hacer para que no se instale desde la beta? asi limpio.... no tengo mucha idea.... :shock:

En iTunes dale a restaurar. Te lo restaurará a la 3.2.2. Cuando tengas instalada dicha versión instala la Golden Master.
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 Nov 2010, 22:21# 125
AlvaroiPad escribió:
javij escribió:Otro acontecimiento planetario la llegada de la actualización del iOS como diría la Pajín. ¿Por qué la gente se pone tan nerviosa?

Hola paisano, es que entre tanta beta, GM, la beta de la beta, la rebeta de la beta... Uf, no me da tiempo a asimilar tanta información. Por lo que me pregunto: si la actualización oficial está al caer, ¿por qué la gente se descarga esas cosas? emo:-:20
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
12 Nov 2010, 22:24# 126
javij escribió:
AlvaroiPad escribió:

Hola paisano, es que entre tanta beta, GM, la beta de la beta, la rebeta de la beta... Uf, no me da tiempo a asimilar tanta información. Por lo que me pregunto: si la actualización oficial está al caer, ¿por qué la gente se descarga esas cosas? emo:-:20

Para provarlas antes de tiempo. Digamos que Apple se las da a los desarrolladores un par de semanas antes (las GM) pero como todo, filtran las versiones por internet

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
12 Nov 2010, 22:48# 127

Cuando Steve Jobs presentó la nueva línea de iPods en septiembre, también anunció el lanzamiento inmediato de la versión 4.2 del iOS. Se esperaba que esta semana se pusiera a la venta pero algunos problemas de la conexión Wifi en el iPad la retrasarán algún tiempo.
La llegada del iOS 4.2 destaca por lanzarse no solo para los reproductores de música y móviles de Apple, sino también para el iPad. Esta actualización del SO significará para el 'tablet' lo que el iOS 4 suposo para el iPhone.
El iPad contará con AirPrint para imprimir documentos de forma inalámbrica pero también incorporará las muy demandadas funciones multitarea, agrupación por carpetas o unificación de cuentas de correo en una sola bandeja.
La actualización se esperaba para esta semana, junto con la versión 10.1 de iTunes. La de iPod Touch e iPhone habría llegado a mediados de semana, mientras que la de iPad se iba a poder descargar el viernes 12 de noviembre. Sin embargo, precisamente problemas con la conexión Wi-fi en el iPad retrasarán notablemente la salida del iOS 4.2
Según informa Macstories, las pruebas del iOS 4.2 han revelado un bug que impide al usuario conectarse a redes Wi-fi en la mayoría de las ocasiones. Además, cuando la conexión se produce no dura mucho y termina por presentar errores.
Apple ya tiene preparada una versión que supuestamente soluciona estos problemas y que será probada durante una semana. Se espera que esté disponible para su descarga antes del Día de Acción de Gracias estadounidense, el cuarto jueves de noviembre (día 25 de este mes).

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
12 Nov 2010, 23:06# 128

tioma, es que ya hay (había) demasiados posts sobre iOS4.2, así que decidí unirlos todos en uno.
Por favor, evitad publicar nuevos temas al respecto que satura la página 1 del foro de noticias y sólo puedes ver cosas sobre el nuevo firmware, mejor tener un tema unido y tratarlo allí.

Un saludo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tioma
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
12 Nov 2010, 23:22# 129

Ok gracias antares
Lo puse como una nueva noticia porque me parecia importante la noticia pero me parece perfecto que lo unas
un saludo

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
Normas ipad foros
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
13 Nov 2010, 00:42# 130

ya tenemos la 4.2 GM2 que soluciona el problema de la wifi.

http://www.coveringweb.com/2010/11/appl ... opers.html

Gracias  

Publicidad
Publicidad