Estás en: iOS 4.2 - Hilo Oficial
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Antares escribió:Si quereis que os sea sincero, si iOS 4.2 incluyese la opción de tener un iFile propio de Apple y la posibilidad de SSH, no haría jailbreak.
alex0435 escribió:Antares escribió:Si quereis que os sea sincero, si iOS 4.2 incluyese la opción de tener un iFile propio de Apple y la posibilidad de SSH, no haría jailbreak.
Eso para los expertos , yo como que no lo se usar.
Pues yo no sabría vivir sin ninguna de las dos cosas.
(Sobretodo SSH, que me permite acceder a mi iPad desde cualquier máquina corriendo cualquier tipo de sistema operativo y mover archivos con suma facilidad)
Antares o Alvaro a ninguno os apetece daros una vuelta por Asturias, yo invito a la fabada y la sidra (Alvaro en tu caso Coca Cola) y en una tarde me enseñáis a funcionar con el Ifile y el otro programa, jajaja. Yo alucino de lo que sabéis.
Yo respaldare mi ios y actualizare hasta que me aburra el 4.2, es útil el jail en mi caso, pero solo pa ifile, el ssh y office to go porque es gratis XD, lo demás me vale madre... A comparación con lo que trae la actualización, jai, habrá pa después, siempre salen tarde o temprano
alex0435 escribió:Antares o Alvaro a ninguno os apetece daros una vuelta por Asturias, yo invito a la fabada y la sidra (Alvaro en tu caso Coca Cola) y en una tarde me enseñáis a funcionar con el Ifile y el otro programa, jajaja. Yo alucino de lo que sabéis.
Joer que nervios, mañana sale, y en cuanto salga el jail a... multitarear. Soñemos con un Install0us que soporte multitarea
AlvaroiPad escribió:alex0435 escribió:Antares o Alvaro a ninguno os apetece daros una vuelta por Asturias, yo invito a la fabada y la sidra (Alvaro en tu caso Coca Cola) y en una tarde me enseñáis a funcionar con el Ifile y el otro programa, jajaja. Yo alucino de lo que sabéis.
Es que soy de Murcia, me pilla un poco lejos , pero hay tutoriales, y si no te preparo uno
alex0435 escribió:AlvaroiPad escribió:alex0435 escribió:Antares o Alvaro a ninguno os apetece daros una vuelta por Asturias, yo invito a la fabada y la sidra (Alvaro en tu caso Coca Cola) y en una tarde me enseñáis a funcionar con el Ifile y el otro programa, jajaja. Yo alucino de lo que sabéis.
Es que soy de Murcia, me pilla un poco lejos , pero hay tutoriales, y si no te preparo uno
Un tutorial sobre el Ifile no vendría mal ya que lo he buscado y no encuentro nada y sobre el otro programa es que directamente se para que vale.
Hola buenas alvaroipad, la fuente de la noticia como la supistes? porque por mas que busco no encuentro nada :S:S:S , un saludo