Estás en: iOS 4.2 - Hilo Oficial
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Kiermel escribió:Es raro, en la web de Apple sale como si ya estuviera disponible ios 4.2 pero a mi no me sale en iTunes, ni para iPad ni para el iPhone.
http://www.apple.com/es/ios/
que excelente noticia ¡ al fin jeje
una duda, los que estamos con la 4.2 GMb no nos va a aparecer que ya hay una actualización nueva verdad?
entonces que hacemos los que tengamos la gm? simplemente restauro?
kiko escribió:que excelente noticia ¡ al fin jeje
una duda, los que estamos con la 4.2 GMb no nos va a aparecer que ya hay una actualización nueva verdad?
no, le doy a actualizar y me dice que el software es la versión actual, me lo detecta como si ya tuviera la real 4.2
o sea que los que tengamos la 4.2 GM aun así nos va a aparecer que ya hay una nueva actualización de software?
kiko escribió:no, le doy a actualizar y me dice que el software es la versión actual, me lo detecta como si ya tuviera la real 4.2
o sea que los que tengamos la 4.2 GM aun así nos va a aparecer que ya hay una nueva actualización de software?
AlvaroiPad escribió:kiko escribió:que excelente noticia ¡ al fin jeje
Dale a actualizar, seguro que te sale
O sea que la restaure sin copia de seguridad? Ya que esta restaurada bien con la 4.2 entonces si ya le meto todo a eso te refieres ?
A mi tambien me sale siempre la version 3.22 para actualizar pero no la 4.2.
Si tengo que restaurar voy a perder todas mi applicationes ?
Yo tengo la 4.2 GMb, y en cuanto salga actualizo. No hay que hacer nada raro, con Apple las actualizaciones suelen ir bien. No te compliques la vida.
Y en este momento aún no ha salido. Lo acabo de comprobar con mi iPhone que tiene la 4.1
Vale voy a esperar pero por que´anunciar que esta disponible si lo esta ?