Estás en: iOS 4.2 - Hilo Oficial
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
y todo sigue igual
pues me sigue diciendo que no hay... estos americanos, y luego hablan de puntualidad española
Muchos nervios!!!!! Pero que hacemos sin jail!!???? Toca seguir esperando.
juliagt escribió:Buenas tardes, si no me equivoco YA HA SALIDO!!!!! por casualidad he entrado en la página de Apple y ya está disponible. Os dejo captura de pantalla. Suerte, y a esperar jailbreak.
¡Se ha vuelto loco! Lo he probado con mi iPhone. Me sale que está la actualización 4.2, le doy a actualizar y no hace nada, le doy de nuevo a buscar y me dice que ya tengo la última versión, le vuelvo a dar y me vuelve a decir que está la 4.2 ahhjj
Después de intentarlo muchas veces ya ha empezado a descargar
322,9 MB para iPhone.
juliagt escribió:Muchos nervios!!!!! Pero que hacemos sin jail!!???? Toca seguir esperando.
Kiermel escribió:¡Se ha vuelto loco! Lo he probado con mi iPhone. Me sale que está la actualización 4.2, le doy a actualizar y no hace nada, le doy de nuevo a buscar y me dice que ya tengo la última versión. le vuelvo a dar y me vuelve a decir que está la 4.2 ahhjj
Después de mucho intentarlo muchas veces ya ha empezado
yo actualizo en cuanto salga para ipad,de momento no a salido,el iphone si me avisa pero el que me interesa no....
EDITO: acaba de salir para ipad,ya esta descargandooooooooo
djmarko escribió:yo actualizo en cuanto salga para ipad,de momento no a salido,el iphone si me avisa pero el que me interesa no....