Estás en: iOS 4.2 - Hilo Oficial
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ya está bajando, pero no tengo claro que lo vaya a actualizar. Me voy de Viaje el jueves para 10 días y creo que me apetece llevarmelo con JB.
yo llevo 15 minutos actualizando despues de descargarse la actualizacion,y se ve que va para largo porque la barra de progreso de la instalacion va lentisima,ahora me pone copiando ipad pero ai lleva ya 15 minutos
daewoo1969 escribió:551,4 Mb para el iPad. Ya lo estoy descargando, pero va lentíiiiiiisimo. Cómo debe estar de saturado el servidor, jajaja. Y ya sólo nos queda nuestro queridísimo Cydia. Suerte a todos y a disfrutarlo al menos en el iPad que es donde más se notará esta actualización. Saludos.
Señores, en iPhone Dev Team está ya el Redsnow preparado para la 4.2.1, y según he leido, Cydia entraría a estar operativa en cuanto esta se hiciera pública...¿Alguien sabe algo al respecto?
Edito con noticia:
http://www.redmondpie.com/patch-cydia-i ... -to-guide/
Actualizando.
Por favor, si alguien tiene noticias del Cydia en la 4.2 que las ponga. Gracias.
yo sigo con lo mio, sin poder actualizar ni restaurar
Strait escribió:Actualizando.
Por favor, si alguien tiene noticias del Cydia en la 4.2 que las ponga. Gracias.
Bueno, bueno, pues a esperar el redsn0w del team que por lo visto es la herramienta que menos tardara en salir
Tengo la 4.2 gm y quiero actualizar a la oficial. Intento restaurar para luego actualizar y me salta este problema
¿Alguien me hecha una mano?
Estoy teniendo problemas con la actualización del ipad, Cuando ha terminado de descargar y va a actualizar, me dice que no puede contactar con el servidor de actualización de Apple