Estás en: iOS 4.2 - Hilo Oficial
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Suena a servidores saturados xD yo estoy intentando descargar la del touch y siempre salta ese mensaje en algún momento y se corta la descarga
Yo tengo la 4.2 gmb y cuando lo conecte al itunes me aparecio que estaba disponible la actualizacion 4.2.1 y le di en descargar y actualizar y todo bien sin problemas
Los servidores están saturadisimos ahora mismo están teniendo millones de descargas:
Después de restaurar a mi ya se ma instalado el ios y sin problemas.
eso si en el iphone el ipad no le toco hasta no tener el jail
Después de innumerables intentos por fin se ha instalado.
Ahora a restaurar de la copia de seguridad.
instalado sin problemas
veo que muchos restauraron y después actualizaron.
yo no restaure, solo actualiza de la 4.2 gm a la 4.2.1
que diferencia hay entre haber estaurado y actualizar a haber actualizado directamente?
por que no veo ninguna, al menos no en mi ipad, música películas, apps todo esta como si no hubiera hecho nada, pero checo y si esta la 4.2.1 instalada, incluso ya pude bajar el Finder my iPhone gratis
kiko escribió:instalado sin problemas
veo que muchos restauraron y después actualizaron.
yo no restaure, solo actualiza de la 4.2 gm a la 4.2.1
que diferencia hay entre haber estaurado y actualizar a haber actualizado directamente?
por que no veo ninguna, al menos no en mi ipad, música películas, apps todo esta como si no hubiera hecho nada, pero checo y si esta la 4.2.1 instalada, incluso ya pude bajar el Finder my iPhone gratis
20:58 IPAD ACTUALIZADO VERSION 4.2.1 !!!! estoy todavia trasteandolo, pero tiene buena pinta .......
Pues listo ya estan actualizados mi iphone y mi ipad ala 4.2.1
zoltrix escribió:tioma escribió:yo tenia clarísimo es mas estaba deseando que saliera el ios 4.2 pero cada dia que pasa sin el valoro mas el 3.2.2 y necesito menos que salga el 4.2 ahora en el 3.2 esta todo tranquilo todo funciona el jail de maravilla el wifi que da gusto y cuando actualice todo serán problemas no se si merecera la pena pero me da que un servidor no va a actualizar su ipad de momento
Lo mismo decias del jail y mirate....
Voy a esperar Jail, antes de actualizar XD..... soy aseguradicimo jajajajaaj