iOS 4.2 - Hilo Oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
22 Nov 2010, 23:53# 261

ya lo tengo actualizado.. pero, el mute a mi no me va. sale la campana con la barra. pero la musica sigue sonando.. voy a probar a reinicar el ipad..

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Nov 2010, 00:17# 262
Reiva escribió:Acabo de actualizar y todo Ok!, tenía la 4.2GM, no le veo ninguna diferencia con éste, probaremos la gratuidad del "find my", por lo que he leido el jailbreak es posible, no así el cydia, aunque mientras sale podemos instalarle cosillas vía SSH.

Hola, una duda de novato,se pueden instalar aplicaciones vía SSH sin tener hecho el jailbreak??? Gracias.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
23 Nov 2010, 00:23# 263
arrecife escribió:ya lo tengo actualizado.. pero, el mute a mi no me va. sale la campana con la barra. pero la musica sigue sonando.. voy a probar a reinicar el ipad..

A mi tampoco me va, lo pongo en mute y sigue sonando por ejemplo con un video en youtube, ya tenemos la primera pifia???
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
23 Nov 2010, 00:27# 264
davisato escribió:
arrecife escribió:ya lo tengo actualizado.. pero, el mute a mi no me va. sale la campana con la barra. pero la musica sigue sonando.. voy a probar a reinicar el ipad..

A mi tampoco me va, lo pongo en mute y sigue sonando por ejemplo con un video en youtube, ya tenemos la primera pifia???

He reiniciado y nada, pero solo pasa con la música, los sonidos de teclado, alertas, etc... Si se mutan cuando pompones en silencio...
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
23 Nov 2010, 00:39# 265
davisato escribió:
davisato escribió:

He reiniciado y nada, pero solo pasa con la música, los sonidos de teclado, alertas, etc... Si se mutan cuando pompones en silencio...

Pues si, aprece ser un error.. Porqué muy normal como que no es. Digo yo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Nov 2010, 01:05# 266

Una pregunta de bruto: en la versión 4.2.1 donde esta la barra multitarea? emo:-:20emo:-:20emo:-:20

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
23 Nov 2010, 01:10# 267

aprieta rapido dos veces el boton home

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
2 personas han dado las gracias: JustoFrodo58
iMiembro
iMiembro
23 Nov 2010, 01:25# 268

Como soy un poco duro de mollera, emo:-:9 ¿Alguno de vosotros me podría indicar donde encontrar información sobre la nueva versión y que explique como utilizar las nuevas funciones?
Muchas gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Nov 2010, 01:29# 269

kiko si lo tienes que restaurar, ya que para itunes es tu firm mas nuevo pero ojo que aun el jail para el 4.2.1 final aun no esta listo. saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Nov 2010, 01:35# 270

Buenas a todos no tengo mucha experiencia pero logre hacerle el jailbreak a mi ipad y la tengo con el firm 3.2 original con muchas aplicaciones crackeadas y de cydia. Mi gran pregunta es como hago para actualizar al nuevo 4.2 y no perder todo lo que tengo instalado...? muchas gracias por ayudar.

Gracias  

Publicidad
Publicidad