Estás en: iOS 4.2 - Hilo Oficial
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ya lo tengo actualizado.. pero, el mute a mi no me va. sale la campana con la barra. pero la musica sigue sonando.. voy a probar a reinicar el ipad..
Reiva escribió:Acabo de actualizar y todo Ok!, tenía la 4.2GM, no le veo ninguna diferencia con éste, probaremos la gratuidad del "find my", por lo que he leido el jailbreak es posible, no así el cydia, aunque mientras sale podemos instalarle cosillas vía SSH.
arrecife escribió:ya lo tengo actualizado.. pero, el mute a mi no me va. sale la campana con la barra. pero la musica sigue sonando.. voy a probar a reinicar el ipad..
davisato escribió:arrecife escribió:ya lo tengo actualizado.. pero, el mute a mi no me va. sale la campana con la barra. pero la musica sigue sonando.. voy a probar a reinicar el ipad..
A mi tampoco me va, lo pongo en mute y sigue sonando por ejemplo con un video en youtube, ya tenemos la primera pifia???
davisato escribió:davisato escribió:arrecife escribió:ya lo tengo actualizado.. pero, el mute a mi no me va. sale la campana con la barra. pero la musica sigue sonando.. voy a probar a reinicar el ipad..
A mi tampoco me va, lo pongo en mute y sigue sonando por ejemplo con un video en youtube, ya tenemos la primera pifia???
He reiniciado y nada, pero solo pasa con la música, los sonidos de teclado, alertas, etc... Si se mutan cuando pompones en silencio...
Una pregunta de bruto: en la versión 4.2.1 donde esta la barra multitarea?
aprieta rapido dos veces el boton home
Como soy un poco duro de mollera, ¿Alguno de vosotros me podría indicar donde encontrar información sobre la nueva versión y que explique como utilizar las nuevas funciones?
Muchas gracias.
kiko si lo tienes que restaurar, ya que para itunes es tu firm mas nuevo pero ojo que aun el jail para el 4.2.1 final aun no esta listo. saludos
Buenas a todos no tengo mucha experiencia pero logre hacerle el jailbreak a mi ipad y la tengo con el firm 3.2 original con muchas aplicaciones crackeadas y de cydia. Mi gran pregunta es como hago para actualizar al nuevo 4.2 y no perder todo lo que tengo instalado...? muchas gracias por ayudar.