Estás en: iOS 4.2 - Hilo Oficial
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¡GRACIAS, jamas la iva a encontrar!
juliagt escribió:Reiva escribió:Acabo de actualizar y todo Ok!, tenía la 4.2GM, no le veo ninguna diferencia con éste, probaremos la gratuidad del "find my", por lo que he leido el jailbreak es posible, no así el cydia, aunque mientras sale podemos instalarle cosillas vía SSH.
Hola, una duda de novato,se pueden instalar aplicaciones vía SSH sin tener hecho el jailbreak??? Gracias.
Está ya para descargar?? un saludo a todoss
el antiguo boton de bloqueo es para silenciar sonidos y notificaciones del sistema, no para silenciar musica, tal como leí en applesfera
¿donde está el game center?
jajaja
Ahora en serio...tiene una pinta estupenda...aunque sea solo por poder organizar las cosas en carpetas...con tanta app, era un auténtico descojono.
Habra que ir mirando todo...
lastima lo del flash, pero bueno...
Bueno, primero me presento, soy Marcel y tengo la Ipad 64 com 3G. Estoy mas que feliz con la adquisición, no le he hecho el jail, y me da un poco de shusto hacerlo. Lo que si estoy haciendo en este mismo minuto es mirar con ojos de huevo los 168,4 de 551,4 MB que me faltan para la actualización. En cuanto la actualice, les cuento como me fue...
Espero no tener problemas.
Salu2
Marcel.
Iba como avión y se me cayo la descarga en los trescientos y tantos.
Ahora empece de nuevo y voy en 465. Espero que no pase nada. Tengo sueño...
Yo tendría un poco de paciencia....todavía no hay Jailbreak UNthetered para nuestras bichas.....cierto es que la multitarea y las carpetas le hacen falta para el comer, pero seguro que lo del JB es cuestión de días....el exploit ya lo tienen.
agures!
Ketchum escribió:Tengo la 4.2 gm y quiero actualizar a la oficial. Intento restaurar para luego actualizar y me salta este problema
¿Alguien me hecha una mano?
¿donde esta airplay?