iOS 4.2 - Hilo Oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
23 Nov 2010, 10:12# 281

acabo de actualizar y lo uniconuevo que aparece es el icono del "game center" hay que hacer algo mas?

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
23 Nov 2010, 10:54# 282

Hola,

..prueba a pulsar 2 veces seguidas el botón de inicio (accederás a la multitarea)..arrastra iconos uno encima del otro (crearás carpetas)..configura MobileMe y baja la app para localizar tu Ipad...; a mi me pasó lo mismo al actualizar, vi el icono de GameCenter solo y dpensé que me habían timado..pero no emo:-:3

un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PIPPO
iMiembro
iMiembro
23 Nov 2010, 11:37# 283

Cierto, muchas gracias.

Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
23 Nov 2010, 12:01# 284

Intento actualizar a la version 4.2 con el Itunes pero siempre que le doy a actualizar dice que esta haciendo el Backup pero de ahi nunca avanza, ya lo he dejado haciendo un par de horas y nada. Se puede hacer esto sin hacer el dichoso backup?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
23 Nov 2010, 13:04# 285

Ayer intenté actualizar a 4.2 y como no estaba todavía accesible sólo se hizo la copia de segurida, que vino bien.

Hoy me he puesto a actualizar y ha comenzado todo el proceso pero en el punto de copia de seguridad se ha bloqueado el Itunes y dice el panel de administrador que no responde. En procesos del mismo panel veo que la memoria que está utilizando es de unos 84.000 Kb, los cuales, lentamente, se van modificando pero variando poco. Por éllo intuyo que algo está haciendo.

Estoy esperando a que resucite.

Y como alternativa apagar, porque el firmware ya se actualizó.

En caso de me canse de esperar y apague el PC, porque no se puede expulsar el Ipad, me imagino que al reiniciar me podría encontrar con un Ipad como salido de fábrica o ya con todo cargado?

No sé.

¡Vaya! Si la paciencia va a resultar ser un fuente de técnica. Ha resucitado y ha continuado el proceso. Acabo de escuchar una campanillita mientras escribía y ya está todo bien.

De todas formas envío este mensaje porque si a alguien le pasa lo mismo pues que espere y espero que le salga bien.

Mi PC tiene 8 GB de RAM y es un QuadCore, así que no sé qué habrá pasado.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Nov 2010, 15:26# 286

Pues eso, conecto el ipad a Itunes (v. 10.1) y comienza con la actualización, se descarga el software para actualizar y después dice en la pantalla de resumen "itunes se está preparando para actualizar el software del ipad" y arriba en la barra de tareas dice "Copiando "Ipad de mi nombre" y la barra de progreso está como congelada. lleva así más de 30 minutos y nada :doh:
Lo he parado un par de veces porque no creo que sea normal y todo funciona normal, sin estar actualizado claro. Cuando lo vuelvo a conectar comienza de nuevo con la actualización y pasa exactamente lo mismo, qué hago lo dejo aunque sea 1 hora?? no creo que sea normal. A alguien más le ha pasado?
Vuestra actualización ha sido rápida?

help please!

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
23 Nov 2010, 15:39# 287

te a pasado lo mismo que me paso a mi,y el mio estuvo asi 2 horas
lo que hice fue restaurar con el 4.2.1 y me lo cojio a la primera,eso si,tuve que sacar el archivo de la actualizacion al escritorio y dandole a restaurar con el boton mayuscula del teclado busque el archivo y a la primera

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sandor
iMiembro
iMiembro
23 Nov 2010, 16:36# 288

Tengo el Ipad sin jailbreak, y actualicé ayer a iOS4.2.1.
He estado trasteando un poco, y muchas aplicaciones/juegos se cuelgan, dejan de funcionar correctamente, o se ven ralentizados.

Ejemplos:

Aplicación de fotos de ipad: se me ha colgado una vez (antes de la actualización nunca se colgó)
Angry Birds: el juego ya no va tan fluido, el vuelo se ve a veces entrecortado
Libro infantil ToyStory3: se ha quedado colgado (antes nunca había pasado)

¿Alguien ha experimentado estos problemas?

y una pregunta más...¿puedo volver a la versión 3.2.2?

Saludos

Última edición por Pomega3 el 24 Nov 2010, 01:00, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
23 Nov 2010, 16:43# 289

Estoy desesperao, teniendo la 4.2 gm y que no me deje actualizar a la oficial :(

Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Nov 2010, 16:49# 290
Imagen

Ayer Apple finalmente lanzó la versión 4.2.1 de iOS, el sistema operativo tanto de iPhone, como de iPod Touch e iPad. Aunque leamos por todos lados que la versión que lanzan es la 4.2, y hasta el propio Apple nos diga que es esa, realmente es la 4.2.1 que soluciona varios bugs de última hora, como un problema con la conexión Wi-Fi del dispositivo. Estos bugs son la causa del retraso del lanzamiento del iOS 4.2.

Esta actualización nos ofrece múltiples mejoras y nuevas aplicaciones. Esta es una lisda de las más importantes para iPad:

- Soporte de iOS 4.x para el iPad.
- Funciones de iOS 4 integradas en el iPad (multitarea, carpetas, etc.)
- Actualizado el indicador de señal de cobertura (sólo en el modelo 3G).
- Se ha incrementado la longitud de las barras de señal más pequeñas.
- El método de cálculo de intensidad de la señal ha sido mejorado.
- Se añadido a la barra multitarea: brillo, control de volumen y controles de AirPlay.
- El interruptor de bloqueo de rotación de la pantalla del iPad, se ha convertido en un modo de poner en silencio los sonidos del dispositivo (como en el iPhone), pero no el audio que se reproduce bajo demanda en vídeos o música.
- Nueva animación para la multitarea.
- Nuevo diseño de los favoritos.
- AirPlay (que reemplaza a AirTunes, y ofrece envío inalámbrico de vídeo, música y fotos a través de Wifi).
- AirPrint, impresión inalámbrica, finalmente sólo para impresoras que soporten este nuevo protocolo y no en PC o Mac.
- Importar ficheros de calendario en formato .ics directamente.
- Mejoras en la duración de la batería
- El icono de cumpleaños ha cambiado en el calendario.
- Búsqueda de texto en las páginas web con Safari Mobile.
- Dos nuevos tipos de letra para las notas (Helvetica y Chalkboard)
- Safari Mobile se actualiza a la versión de compilación 6533.18.5 y Webkit a la 533.17.9.
- Se añade soporte para URLs en chino en Safari.
- Se añade un indicador en la App Store, que muestra cuando un juego soporta Game Center.
- Soporte para CoreMIDI (unas librerías que permiten controlar dispositivos musicales a través de este estándar).
- Votación de vídeos en Youtube.
- Mejoras mínimas en la interfaz de gráficos.
- Nuevos controles parentales para borrar aplicaciones, cambiar cuentas de correo, hacer uso de los servicios de localización y añadir amigos en GameCenter.
- Nuevos fondos de escritorio.
- “Encuentra mi iPhone” (Find my iPhone) se vuelve gratuito.

Imagen

Segun he leido, la multitarea es tan mala como la navegación por pestañas del Safari. Pero como se suele decir, para gustos los colores.

El reconocido hacker Chpwn insiste en recordar que si hacéis Jailbreak ahora, tendréis que restaurar el iPad cuando salga el Jailbreak final. Lo mas sensato es esperar, pero seguro que mas de uno no podrá aguantarse las ganas.

Fuente: Appleweblog
Noticias, actualidad, tutoriales, análisis a aplicaciones y juegos con links a la App-Store y a las Apps crackeadas. Todo lo que necesitas para tu iPad y mas.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad