Estás en: iOS 4.2 - Hilo Oficial
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
acabo de actualizar y lo uniconuevo que aparece es el icono del "game center" hay que hacer algo mas?
Saludos
Hola,
..prueba a pulsar 2 veces seguidas el botón de inicio (accederás a la multitarea)..arrastra iconos uno encima del otro (crearás carpetas)..configura MobileMe y baja la app para localizar tu Ipad...; a mi me pasó lo mismo al actualizar, vi el icono de GameCenter solo y dpensé que me habían timado..pero no
un saludo.
Cierto, muchas gracias.
Saludos
Intento actualizar a la version 4.2 con el Itunes pero siempre que le doy a actualizar dice que esta haciendo el Backup pero de ahi nunca avanza, ya lo he dejado haciendo un par de horas y nada. Se puede hacer esto sin hacer el dichoso backup?
Ayer intenté actualizar a 4.2 y como no estaba todavía accesible sólo se hizo la copia de segurida, que vino bien.
Hoy me he puesto a actualizar y ha comenzado todo el proceso pero en el punto de copia de seguridad se ha bloqueado el Itunes y dice el panel de administrador que no responde. En procesos del mismo panel veo que la memoria que está utilizando es de unos 84.000 Kb, los cuales, lentamente, se van modificando pero variando poco. Por éllo intuyo que algo está haciendo.
Estoy esperando a que resucite.
Y como alternativa apagar, porque el firmware ya se actualizó.
En caso de me canse de esperar y apague el PC, porque no se puede expulsar el Ipad, me imagino que al reiniciar me podría encontrar con un Ipad como salido de fábrica o ya con todo cargado?
No sé.
¡Vaya! Si la paciencia va a resultar ser un fuente de técnica. Ha resucitado y ha continuado el proceso. Acabo de escuchar una campanillita mientras escribía y ya está todo bien.
De todas formas envío este mensaje porque si a alguien le pasa lo mismo pues que espere y espero que le salga bien.
Mi PC tiene 8 GB de RAM y es un QuadCore, así que no sé qué habrá pasado.
Pues eso, conecto el ipad a Itunes (v. 10.1) y comienza con la actualización, se descarga el software para actualizar y después dice en la pantalla de resumen "itunes se está preparando para actualizar el software del ipad" y arriba en la barra de tareas dice "Copiando "Ipad de mi nombre" y la barra de progreso está como congelada. lleva así más de 30 minutos y nada
Lo he parado un par de veces porque no creo que sea normal y todo funciona normal, sin estar actualizado claro. Cuando lo vuelvo a conectar comienza de nuevo con la actualización y pasa exactamente lo mismo, qué hago lo dejo aunque sea 1 hora?? no creo que sea normal. A alguien más le ha pasado?
Vuestra actualización ha sido rápida?
help please!
te a pasado lo mismo que me paso a mi,y el mio estuvo asi 2 horas
lo que hice fue restaurar con el 4.2.1 y me lo cojio a la primera,eso si,tuve que sacar el archivo de la actualizacion al escritorio y dandole a restaurar con el boton mayuscula del teclado busque el archivo y a la primera
Tengo el Ipad sin jailbreak, y actualicé ayer a iOS4.2.1.
He estado trasteando un poco, y muchas aplicaciones/juegos se cuelgan, dejan de funcionar correctamente, o se ven ralentizados.
Ejemplos:
Aplicación de fotos de ipad: se me ha colgado una vez (antes de la actualización nunca se colgó)
Angry Birds: el juego ya no va tan fluido, el vuelo se ve a veces entrecortado
Libro infantil ToyStory3: se ha quedado colgado (antes nunca había pasado)
¿Alguien ha experimentado estos problemas?
y una pregunta más...¿puedo volver a la versión 3.2.2?
Saludos
Estoy desesperao, teniendo la 4.2 gm y que no me deje actualizar a la oficial