Estás en: iOS 4.2 - Hilo Oficial
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tioma escribió:arrecife escribió:Podéis escuchar música del Youtube y navegar por internet? Porque me pensaba que podría y veo que no.
desde la app del ipad para youtube ni desde el safari se puede pero si tiene el icabmobile si puedes
Te abres dos pestañas y usas una para youtube y la otra para navegar
Os pido ayuda por favor. Al descargar la nueva actualización me sale el mensaje que os adjunto.
" SE HA AGOTADO EL TIEMPO DE ESPERA DE LA CONEXION DE RED". "ASEGURESE DE QUE SUS AJUSTES DE RED SON CORRECTOS Y DE QUE SU CONEXION DE RED ESTA ACTIVA"
¿Cómo lo soluciono?
Muchas gracias
arrecife escribió:davisato escribió:davisato escribió:arrecife escribió:ya lo tengo actualizado.. pero, el mute a mi no me va. sale la campana con la barra. pero la musica sigue sonando.. voy a probar a reinicar el ipad..
A mi tampoco me va, lo pongo en mute y sigue sonando por ejemplo con un video en youtube, ya tenemos la primera pifia???
He reiniciado y nada, pero solo pasa con la música, los sonidos de teclado, alertas, etc... Si se mutan cuando lo pones en silencio...
Pues si, aprece ser un error.. Porqué muy normal como que no es. Digo yo.
davisato escribió:tioma escribió:arrecife escribió:Podéis escuchar música del Youtube y navegar por internet? Porque me pensaba que podría y veo que no.
desde la app del ipad para youtube ni desde el safari se puede pero si tiene el icabmobile si puedes
Hay otra forma de hacerlo, abres la aplicación de Youtube y seleccionas un video musical, después abres la barra de multitarea y deslizas el dedo por ella hacia la derecha, te saldrán el icono de bloqueo de la pantalla, una barra reguladora del brillo de la pantalla y un control de reproducción, le das al play y voilaaaaa...
Un saludo.
davisato escribió:tioma escribió:arrecife escribió:Podéis escuchar música del Youtube y navegar por internet? Porque me pensaba que podría y veo que no.
Hay otra forma de hacerlo, abres la aplicación de Youtube y seleccionas un video musical, después abres la barra de multitarea y deslizas el dedo por ella hacia la derecha, te saldrán el icono de bloqueo de la pantalla, una barra reguladora del brillo de la pantalla y un control de reproducción, le das al play y voilaaaaa...
Un saludo.
tioma escribió:davisato escribió:tioma escribió:arrecife escribió:Podéis escuchar música del Youtube y navegar por internet? Porque me pensaba que podría y veo que no.
Un saludo.
cierto no conocía esa forma muchas gracias
davisato escribió:De nada, a mandar, una cosita Tioma, a ver si te enteras si a alguien le pasa lo mismo con la aplicación de La Caixa, se me cuelga sin parar desde que actualice a 4.2
tioma escribió:davisato escribió:De nada, a mandar, una cosita Tioma, a ver si te enteras si a alguien le pasa lo mismo con la aplicación de La Caixa, se me cuelga sin parar desde que actualice a 4.2
has probado a eliminarla tanto del ipad como del itunes y volverla a comprar???
djmarko escribió:te a pasado lo mismo que me paso a mi,y el mio estuvo asi 2 horas
lo que hice fue restaurar con el 4.2.1 y me lo cojio a la primera,eso si,tuve que sacar el archivo de la actualizacion al escritorio y dandole a restaurar con el boton mayuscula del teclado busque el archivo y a la primera
Acabo de actualizar mi ipad y no hay forma de conectar 3g, antes no había problema pero ahora no encuentra operador, es como si se hubiera cargado la tarjeta sim pues trato de ponerle codigo de accceso y ni caso, cuando entro en operador dice "imposible cargar listas de redes" le doy a OK y busca y busca y no encuentra.Otras veces ni siquiera sale la configuración de operador en ajustes.
Alguien sabe algo?
graciaaas