iOS 4.2 - Hilo Oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
24 Nov 2010, 00:35# 321
davisato escribió:
tioma escribió:
davisato escribió:De nada, a mandar, una cosita Tioma, a ver si te enteras si a alguien le pasa lo mismo con la aplicación de La Caixa, se me cuelga sin parar desde que actualice a 4.2

has probado a eliminarla tanto del ipad como del itunes y volverla a comprar???

Si y no hay tu tía, acabo de informar tanto a la Apple Store, como a La Caixa, he leído incluso un comentario de otra persona que le pasa lo mismo que a mi.
Gracias por tu interés

Entonces es probable que los de La Caixa tengan que volver a programarla. :|
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
24 Nov 2010, 00:43# 322

me ocurre exactamente lo mismo, es como si no tuviera la microsim insertada, aunque me pone simyo arriba y 3G es como si nada.
Ando buscando en la red, mañana llamare al servicio técnico. Ya me veo haciendo un downgrade.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Nov 2010, 00:48# 323

Pues a mi no me pone nada, ni movistar,ni 3g ni nada de nada.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Nov 2010, 01:02# 324

Antes de actualizar mi ipad se conectaba a mi red wifi si la detectaba y si no preguntaba, ahora ni caso, si no vas a ajustes , wifi y seleccionas la red no se conecta pongas lo que pongas en "preguntar al conectar".
Los chicos de Jobs se van pareciendo peligrosamente a los de Bill cada vez que actualizan es una chapuza llena de bug hasta que vuelven a actualizar corrigiendo.
Por cierto no sería más fácil un manualillo junto con la actualización, para saber algo de como funciona el sistema y no tener que bucear por la red para saber como se accede la barra multitarea, por ejemplo?. emo:-:9emo:-:9

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
24 Nov 2010, 01:07# 325

Nervios, nervios, nervios!!!!
Actualizando a la 4.2.1 y después intentare hacer el Jail, a ver como sale xD
Proceso terminado, cydia instalado, primer reinicio en plan tethered, cydia actualizado, se reinicia al iPad ( se queda en la manzana, pero arranca =O ) ahora cydia no arranca xD, reinicio tethered numero dos. Se inicia y ahora si arranca cydia, procedemos a instalar sources y el ansiado AppSyng 4.2 (sourse de hackulo, dentro, appsyng dentro!!!) compruebo que las aplicaciones abren y SI!!!

Parece que todo a ido bien, y le e cogido el truco a eso del reinicio tethered, seguiré haciendo pruebas y os contare como va, pero ya en el siguiente episodio de "Are: Odisea con un iPad 4.2"

Última edición por are112 el 24 Nov 2010, 01:39, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Nov 2010, 01:10# 326

Una cuestión sobre la barra multitarea:
Cada vez que cierras una aplicación te la deja automáticamente en segundo plano en la barra multitarea, esto lo que hace es coger memoria y ralentizar el ipad...¿¿??. La pregunta es si es posible configurar o seleccionar las aplicaciones que queremos que estén en segundo plano (sin tener que ir a la barra multitarea y quitarla).

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
24 Nov 2010, 01:24# 327

abres itunes con el ipad conectado,clicas sobre el ipad y te saldra actualizar y restaurar,pues dejando pulsado la tecla mayuscula del teclado y clicando a la vez restaurar te deja buscar el archivo a restaurar,en este caso el 4.2.1 de itunes que previamente te tendras que haber descargado de aqui
http://appldnld.apple.com/iPad/061-9857 ... store.ipsw

solo hay que hacer eso y funcionando,cualquier duda dejala por aqui,es muy sencillo y la unica forma en la que pude instalar esta version

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sandor
iMiembro 3G
iMiembro 3G
24 Nov 2010, 01:49# 328

Bueno después de que casi me da un soponcio con esta metedura de pata tan bestial de estos capullos de apple he encontrado esto:

http://www.ipodizados.com/5099/video-hd-problemas-conexion-3g-beta-42-ipad-te-explicamos-solucionarlo

Yo he seguido el tutorial, primero he descargado la Utilidad de Configuración de iPhone en el enlace; el archivo que te descargas es para mac y si tienes windows como yo pues de aqui:
http://support.apple.com/kb/DL926?viewlocale=es_ES

(yo tengo XP y me pedía instalar microsoft.NET framework 3.5 en primer lugar)

En el tutorial el ejemplo es para una red de movistar y como yo tengo simyo pues mire aqui:
http://www.ipadforos.com/info-tutorial/configurar-activar-micro-sim-ipad-lista-operadores-contrasenas-t1300.html
para configurar el perfil.

Me funciono perfectamente, me ha costado un buen susto y un buen rato.
A esto no hay derecho, se llevan la tira de tiempo para sacar la actualización en su punto y la cagan de esta manera tan supina, para matarlos.
Un saludo y espero que también os valga.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jsochoa
iMiembro 4G
iMiembro 4G
24 Nov 2010, 03:36# 329

Hola:

A mí no me pasa, pero no sé, la primera vez que se conectó noté que tardaba un poco más, como si tuviera que volver a configurarse. Prueba a borrar la conexión y volver a configurarla.

Saludos

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
24 Nov 2010, 03:39# 330

Hola:

A mí me ha bastado con volver a introducir el APN (estoy en Simyo).

Saludos

Edito: Bueno esto es lo que ocurre al unir dos hilos. No es que quiera acumular respuestas.

Última edición por luis_mi el 24 Nov 2010, 15:01, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jsochoa

Publicidad
Publicidad