Estás en: iOS 4.2 - Hilo Oficial
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
davisato escribió:tioma escribió:davisato escribió:De nada, a mandar, una cosita Tioma, a ver si te enteras si a alguien le pasa lo mismo con la aplicación de La Caixa, se me cuelga sin parar desde que actualice a 4.2
has probado a eliminarla tanto del ipad como del itunes y volverla a comprar???
Si y no hay tu tía, acabo de informar tanto a la Apple Store, como a La Caixa, he leído incluso un comentario de otra persona que le pasa lo mismo que a mi.
Gracias por tu interés
me ocurre exactamente lo mismo, es como si no tuviera la microsim insertada, aunque me pone simyo arriba y 3G es como si nada.
Ando buscando en la red, mañana llamare al servicio técnico. Ya me veo haciendo un downgrade.
Pues a mi no me pone nada, ni movistar,ni 3g ni nada de nada.
Antes de actualizar mi ipad se conectaba a mi red wifi si la detectaba y si no preguntaba, ahora ni caso, si no vas a ajustes , wifi y seleccionas la red no se conecta pongas lo que pongas en "preguntar al conectar".
Los chicos de Jobs se van pareciendo peligrosamente a los de Bill cada vez que actualizan es una chapuza llena de bug hasta que vuelven a actualizar corrigiendo.
Por cierto no sería más fácil un manualillo junto con la actualización, para saber algo de como funciona el sistema y no tener que bucear por la red para saber como se accede la barra multitarea, por ejemplo?.
Nervios, nervios, nervios!!!!
Actualizando a la 4.2.1 y después intentare hacer el Jail, a ver como sale xD
Proceso terminado, cydia instalado, primer reinicio en plan tethered, cydia actualizado, se reinicia al iPad ( se queda en la manzana, pero arranca =O ) ahora cydia no arranca xD, reinicio tethered numero dos. Se inicia y ahora si arranca cydia, procedemos a instalar sources y el ansiado AppSyng 4.2 (sourse de hackulo, dentro, appsyng dentro!!!) compruebo que las aplicaciones abren y SI!!!
Parece que todo a ido bien, y le e cogido el truco a eso del reinicio tethered, seguiré haciendo pruebas y os contare como va, pero ya en el siguiente episodio de "Are: Odisea con un iPad 4.2"
Una cuestión sobre la barra multitarea:
Cada vez que cierras una aplicación te la deja automáticamente en segundo plano en la barra multitarea, esto lo que hace es coger memoria y ralentizar el ipad...¿¿??. La pregunta es si es posible configurar o seleccionar las aplicaciones que queremos que estén en segundo plano (sin tener que ir a la barra multitarea y quitarla).
abres itunes con el ipad conectado,clicas sobre el ipad y te saldra actualizar y restaurar,pues dejando pulsado la tecla mayuscula del teclado y clicando a la vez restaurar te deja buscar el archivo a restaurar,en este caso el 4.2.1 de itunes que previamente te tendras que haber descargado de aqui
http://appldnld.apple.com/iPad/061-9857 ... store.ipsw
solo hay que hacer eso y funcionando,cualquier duda dejala por aqui,es muy sencillo y la unica forma en la que pude instalar esta version
Bueno después de que casi me da un soponcio con esta metedura de pata tan bestial de estos capullos de apple he encontrado esto:
http://www.ipodizados.com/5099/video-hd-problemas-conexion-3g-beta-42-ipad-te-explicamos-solucionarlo
Yo he seguido el tutorial, primero he descargado la Utilidad de Configuración de iPhone en el enlace; el archivo que te descargas es para mac y si tienes windows como yo pues de aqui:
http://support.apple.com/kb/DL926?viewlocale=es_ES
(yo tengo XP y me pedía instalar microsoft.NET framework 3.5 en primer lugar)
En el tutorial el ejemplo es para una red de movistar y como yo tengo simyo pues mire aqui:
http://www.ipadforos.com/info-tutorial/configurar-activar-micro-sim-ipad-lista-operadores-contrasenas-t1300.html
para configurar el perfil.
Me funciono perfectamente, me ha costado un buen susto y un buen rato.
A esto no hay derecho, se llevan la tira de tiempo para sacar la actualización en su punto y la cagan de esta manera tan supina, para matarlos.
Un saludo y espero que también os valga.
Hola:
A mí no me pasa, pero no sé, la primera vez que se conectó noté que tardaba un poco más, como si tuviera que volver a configurarse. Prueba a borrar la conexión y volver a configurarla.
Saludos