iOS 4.2 - Hilo Oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
24 Nov 2010, 07:12# 331
caixito escribió:Os pido ayuda por favor. Al descargar la nueva actualización me sale el mensaje que os adjunto.
" SE HA AGOTADO EL TIEMPO DE ESPERA DE LA CONEXION DE RED". "ASEGURESE DE QUE SUS AJUSTES DE RED SON CORRECTOS Y DE QUE SU CONEXION DE RED ESTA ACTIVA"
¿Cómo lo soluciono?

Muchas gracias

Tras varios intentos en que me ocurría lo mismo, he suspendido temporalmente la actuación del antivirus y he logrado instalar el nuevo sistema operativo.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
24 Nov 2010, 08:56# 332
are112 escribió:Nervios, nervios, nervios!!!!
Actualizando a la 4.2.1 y después intentare hacer el Jail, a ver como sale xD
Proceso terminado, cydia instalado, primer reinicio en plan tethered, cydia actualizado, se reinicia al iPad ( se queda en la manzana, pero arranca =O ) ahora cydia no arranca xD, reinicio tethered numero dos. Se inicia y ahora si arranca cydia, procedemos a instalar sources y el ansiado AppSyng 4.2 (sourse de hackulo, dentro, appsyng dentro!!!) compruebo que las aplicaciones abren y SI!!!

Parece que todo a ido bien, y le e cogido el truco a eso del reinicio tethered, seguiré haciendo pruebas y os contare como va, pero ya en el siguiente episodio de "Are: Odisea con un iPad 4.2"

Quiero ser prudente y esperar un poco, y en principio lo tenía claro, pero leyendo este post y con tres días libres por delante me va a costar mucho contener la impaciencia..., saludos. emo:-:6emo:-:6
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
24 Nov 2010, 09:23# 333

A mi me paso lo de La Caixa con las dos primeras betas y tenia que hacerlo todo a traves de internet

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
24 Nov 2010, 10:38# 334

Bueno, entonces los que no hemos actualizado todavía, actualizamos o no? porque parece ser que a todo el mundo le va peor después de la actualización........ :doh:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
24 Nov 2010, 10:41# 335

ahhhh, no tenía ni idea. emo:-:20

Descargando y ya te cuento :)

Y bueno, que tal va con la actualización? parece que nadie está contento y fallan muchas app que antes funcionaban....

:thanks::thanks:

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
24 Nov 2010, 12:28# 336

Os va bien el 3G despues de actualizar? porque leí en 2 foreros que tenian problemas y tubieron que hacer unos pasos, cual es vuestra experiencia en esto que expongo? muchas gracias.

F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0 , 29 de Noviembre de 2010, Inolvidable, Més que un club
Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Nov 2010, 13:10# 337

Ya actualice y todo bn pero quisiera saber que se puede hacer con el 4.2.1 lo único nuevo que veo es una aplicación llamada game center que me apareció en el escritorio principal después de la actualización, y bueno también me ha servido para estar hablando por skype y poder hacer otras cosas al mismo tiempo sin que se ponga llamada en espera como ocurría antes emo:-:13

Quisiera saber que mas mejoras hay con este nuevo sistema operativo.

Un saludo

PD: no tengo ni un mes con mi iPad

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
24 Nov 2010, 14:20# 338

Buenas,
ayer actualice mi iPad a la version 4.2.1, todo bien. Hoy he descargado el snow para meterle el cydia, pues todo bien, se instalo correctamente, lo abro y se actualiza y me pide de reiniciar, le doy al botton de reiniciar y desde entonces no puedo abrir el CYDIA, al darle hace como si se abre y vuelta atras.
Que paso ???
Que tengo que hacer ??
Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
24 Nov 2010, 14:25# 339

Acaba de entender. Para este JB hay que usar el redsnow para el reboot cada vez que apagas el iPad, hay que entrar con la opdion de REBOOT RIGHT NOW. Vaya, y si estoy de viaje que hago. Bffffffffffffffff

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
24 Nov 2010, 14:41# 340
mohamed_bo escribió:Acaba de entender. Para este JB hay que usar el redsnow para el reboot cada vez que apagas el iPad, hay que entrar con la opdion de REBOOT RIGHT NOW. Vaya, y si estoy de viaje que hago. Bffffffffffffffff

No lo apagues.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad