Estás en: iOS 4.2 - Hilo Oficial
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tengo el mismo problema con itunes n me da conectado al servidor
alguien la puede colgar en megaupload es urgente gracias o darme otro metodo de descarga en otro que hay me dice que ese archivo no es compatible con mi soporte o algo asi
mohamed_bo escribió:Acaba de entender. Para este JB hay que usar el redsnow para el reboot cada vez que apagas el iPad, hay que entrar con la opdion de REBOOT RIGHT NOW. Vaya, y si estoy de viaje que hago. Bffffffffffffffff
Lights_wod escribió:tengo el mismo problema con itunes n me da conectado al servidor
alguien la puede colgar en megaupload es urgente gracias o darme otro metodo de descarga en otro que hay me dice que ese archivo no es compatible con mi soporte o algo asi
su configracion acual no permite la descarga de este archivo
es lo que me dice en cuanto lo intento descargar desde unos enlaces puesto en el foro.
nada se me pone a cargar el mitico simbolo de carga
http://appldnld.apple.com/iPad/061-9857 ... store.ipsw +iPad1,1_4.2.1_8C148_Restore.ipsw
pero no sale nada.
Lights_wod escribió:su configracion acual no permite la descarga de este archivo
es lo que me dice en cuanto lo intento descargar desde unos enlaces puesto en el foro.
Actualizado a iOS 4.2.1 sin problema y ademas con jailbreak de redsnow. Ahora estoy trasteando, ya os contare
Gracias por el link es que ya me estaba volviendo loco por no dar con el.por cierto no me causa sorpresa casi nada de lo nuevo mas que el buscador del Safari y poco mas.enfin me esperaba algo mas grande.
Esa esla magia de los productos Apple, descubrir las cosas poco a poco xD
Yo si he notado que cuando activo el 3G tarda menos en conectar la primera vez, antes el cargar la primera pagina le costaba cosa de dos o tres minutos, ahora no llega a uno.
Alvaro ya contaras como te va, yo he leído por ahí lo de parchear cydia y que el Safari se crashea pero a mi de momento cydia va bien, tiene su icono normal y abre perfecto y el Safari no da signos de inestabilidad, ¿tu notas algo raro?
Por cierto, el installous va normal,¿alguien a probado como se comporta iFile?