Estás en: iOS 4.2 - Hilo Oficial
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mi el instalous recién lo instale me iba bien, pero de repente me apareció una pantalla negra ala derecha , donde te ponen la descripción de la app , reiniciando se arregla pero pues es thetered es un lío.
are112 escribió:Esa esla magia de los productos Apple, descubrir las cosas poco a poco xD
Yo si he notado que cuando activo el 3G tarda menos en conectar la primera vez, antes el cargar la primera pagina le costaba cosa de dos o tres minutos, ahora no llega a uno.
Alvaro ya contaras como te va, yo he leído por ahí lo de parchear cydia y que el Safari se crashea pero a mi de momento cydia va bien, tiene su icono normal y abre perfecto y el Safari no da signos de inestabilidad, ¿tu notas algo raro?
Por cierto, el installous va normal,¿alguien a probado como se comporta iFile?
AlvaroiPad escribió:Todo perfecto, iFile funciona normalmente
are112 escribió:AlvaroiPad escribió:Todo perfecto, iFile funciona normalmente
Pues a mi me hace extraños montando los pendrives :/
AlvaroiPad escribió:No tengo el CCK ¿pero que hace exactamente?
bovoro escribió:A mi el instalous recién lo instale me iba bien, pero de repente me apareció una pantalla negra ala derecha , donde te ponen la descripción de la app , reiniciando se arregla pero pues es thetered es un lío.
djmarko escribió:tiene un fallo install0us,por lo menos a mi me pasa,y es que cada vez que lo abro tengo que darle a recargar categorias sino no aparece ninguna app
AlvaroiPad escribió:djmarko escribió:tiene un fallo install0us,por lo menos a mi me pasa,y es que cada vez que lo abro tengo que darle a recargar categorias sino no aparece ninguna app
A mi me pasa lo mismo. ¿Solución?
are112 escribió:AlvaroiPad escribió:djmarko escribió:tiene un fallo install0us,por lo menos a mi me pasa,y es que cada vez que lo abro tengo que darle a recargar categorias sino no aparece ninguna app
A mi me pasa lo mismo. ¿Solución?
Me sumo, ya somos 3, ¿montamos un club? con camisetas y eso xD
ami me pasa igual ocupo recargar las categorías.