iOS 4.2 - Hilo Oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
25 Nov 2010, 15:07# 361

he estado buscando y no lo encuentro.

tengo el ipad con el 4.2 q acaba de salir,lo se la he cagado,me he bajado el ios 3.2.2.pero sabeis si puedo restaurarlo a la version anterios q me he bajado??lo he intentado y no se como,solo me deja restaurar a la ultima.gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
25 Nov 2010, 16:15# 362

Hola a todos desde que he actualizado a la nueva versión IOs4.2 internet por wifi me va mas lento, he mirado en el foro oficial de Apple y veo que son bastantes los que se han quejado de este problema, quisiera saber si ya hay alguna solución a este problema, ya que mi ingles no da para mucho y el foro oficial de Apple solo esta en este idioma. Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
25 Nov 2010, 17:27# 363

Os va el AirPrint?? He probado en 10.6.5 compartiendo impresora y nada, con Printopia nada, cambiando archivos nada y con AirPrintHacktivator tampoco. Os va a vosotros??

PD: tengo una HP DeskJet 5550 y una HP LaserJet 1010

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
25 Nov 2010, 17:31# 364

Pues eso, antes podia bajar pdfs con la version GM y ya con la oficial no, os ha pasado, sabeis poeque puede ser?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
25 Nov 2010, 17:52# 365

Llevo una semana muy ocupado y no tengo tiempo casi para nada, así que de actualizar de momento me olvido, pero por lo que os leo parece que igualmente no es la mejor idea, no? (Actualizar digo, al menos de momento...)

:|

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
25 Nov 2010, 18:20# 366

Menos mal que esta vez no he actualizado "al momento", ni el iPad ni el iPhone, este último lo tenía mas claro por el tema del Baseband. Lo peor es que he leído muchas entradas que no se quejan del Jail si no del propio IOS, una pena en una actualización que tanto esperábamos para nuestros iPad´s.., saludos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
25 Nov 2010, 18:38# 367

Hola:

Reconozco que soy el menos indicado, ya que no utilizo (ni pienso) algunas de las aplicaciones oficiales, y aunque veo útiles otras que necesitan el jailbreaking, tampoco las echo en falta porque como dije en otro post, un iPad no es el sustituto de un PC.

A mí me funciona todo según lo esperado y tan sólo he tenido que volver a configurar el APN de la conexión 3G. Y os vuelvo a preguntar ¿Creéis que Apple veta las aplicaciones sólo por el hecho de fastidiar?

Saludos

Gracias  
Tunero
25 Nov 2010, 18:42# 368
Sr_SpooK escribió:Menos mal que esta vez no he actualizado "al momento", ni el iPad ni el iPhone, este último lo tenía mas claro por el tema del Baseband. Lo peor es que he leído muchas entradas que no se quejan del Jail si no del propio IOS, una pena en una actualización que tanto esperábamos para nuestros iPad´s.., saludos.

Creo que voy a seguir vuestros pasos y de momento no actualizaré el iPad. Lo que sí he hecho es bajarme el iOs 4.2.1para tenerlo listo para cuando decida actualizar, pero tengo un pequeño problema, me lo bajé en la opción que da iTunes al sincronizar el ipad, que pregunta si sólo lo quieres descargar o descargar y actualizar. Pues bien, yo elegí solo descargar, pero no sé dónde me lo ha guardado, pues no lo encuentro.
Alguien puede ayudarme?
Gracias

Vale, me contesto a mi mismo pues ya lo he averiguado. El Mac guarda los firmwares descargados en
~/Library/iTunes/iPhone Software Updates
por si alguien tenía la misma duda.
Última edición por Tunero el 25 Nov 2010, 20:46, editado 1 vez en total
iMiembro
iMiembro
25 Nov 2010, 19:09# 369
luis_mi escribió:Hola:

Reconozco que soy el menos indicado, ya que no utilizo (ni pienso) algunas de las aplicaciones oficiales, y aunque veo útiles otras que necesitan el jailbreaking, tampoco las echo en falta porque como dije en otro post, un iPad no es el sustituto de un PC.

A mí me funciona todo según lo esperado y tan sólo he tenido que volver a configurar el APN de la conexión 3G. Y os vuelvo a preguntar ¿Creéis que Apple veta las aplicaciones sólo por el hecho de fastidiar?

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
25 Nov 2010, 20:08# 370

A los que no os funciona bien el iPad 3G, probad esto que he leído por ahí:

Una vez restaurado el ipad con la 4.2.1 hay que encender el Modo Avión, se activará el icono en Ajustes de Datos Móviles y entrar en Ajustes APN, introducir los datos móviles de la operadora que tengan en "Punto de acceso", etc.

Yo no puedo probarlo porque el mío es wifi y me va estupendamente.

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  

Publicidad
Publicidad