Estás en: iOS 4.2 - Hilo Oficial
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola soy un poco nueva en esto; y me gustaria saber si yo puedo instalarme el nuevo software de ipad IOS 4.2, tengo una ipad con una version 3.2.2 liberado con limera1n. si alguien me ayuda lo agradeceria.
saludos
gracias.
alba.fdez escribió:hola soy un poco nueva en esto; y me gustaria saber si yo puedo instalarme el nuevo software de ipad IOS 4.2, tengo una ipad con una version 3.2.2 liberado con limera1n. si alguien me ayuda lo agradeceria.
saludos
gracias.
AlvaroiPad escribió:alba.fdez escribió:hola soy un poco nueva en esto; y me gustaria saber si yo puedo instalarme el nuevo software de ipad IOS 4.2, tengo una ipad con una version 3.2.2 liberado con limera1n. si alguien me ayuda lo agradeceria.
saludos
gracias.
Conéctalo a iTunes y dale a actualizar
are112 escribió:AlvaroiPad escribió:alba.fdez escribió:hola soy un poco nueva en esto; y me gustaria saber si yo puedo instalarme el nuevo software de ipad IOS 4.2, tengo una ipad con una version 3.2.2 liberado con limera1n. si alguien me ayuda lo agradeceria.
saludos
gracias.
Conéctalo a iTunes y dale a actualizar
Pero te quedaras sin jailbreak y tendrás que hacerlo de nuevo
buenas tengo unos problemas, eh instalado algunas cosas en el ipad como sbsettings, nomute for ipad nospot entre otras cosillas
bueno lo que pasa es q las tres mencionadas no funcionan para nada no hay sbsettings ni activator en ajustes, hay spotligth hay mute pero de resto el ifile el installous y eso funciona
que sera??
Edit: ya funcionan, lo que pasaba era que el mobile substrate no arrancaba bien porque no reinicie el ipad, demoro un rato (ps como uds saben un rato comparado con otros dispoitivos es normal por la velocidad del ipad) y ya todo funciona correctamente
Sabeis como podria pasar de la version 4.2.1 a la 3.2.2?
huawei95 escribió:Sabeis como podria pasar de la version 4.2.1 a la 3.2.2?
Sr_SpooK escribió:huawei95 escribió:Sabeis como podria pasar de la version 4.2.1 a la 3.2.2?
Podrías hacerlo siempre y cuando hayas guardado tus SHSH´s de la versión 3.2.2, si no es así a día de hoy no es posible hacer un Downgrade.
PD.- Un tutorial
http://tecnolatino.com/downgrade-ios-4- ... 3g-y-ipad/