Estás en: iOS 4.2 - Hilo Oficial
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
AlvaroiPad escribió:Kiermel escribió:Yo no tengo prisa porque tengo instalada la 4.2 GM.
Solo tengo interés porque salga porque así saldrá antes el jailbreak completo, incluyendo Cydia.
Pues yo estoy planteandome pagarme todas las apps de mi iPad para no tener que depender del Jail. He hecho la cuenta y son unos 80€, dos tarjetas iTunes de 50€
yo con el JailBreak me he ahorrado 80€ con el GPS TomTom. que os parece?
AlvaroiPad escribió:Kiermel escribió:Yo no tengo prisa porque tengo instalada la 4.2 GM.
Solo tengo interés porque salga porque así saldrá antes el jailbreak completo, incluyendo Cydia.
Pues yo estoy planteandome pagarme todas las apps de mi iPad para no tener que depender del Jail. He hecho la cuenta y son unos 80€, dos tarjetas iTunes de 50€
zoltrix escribió:AlvaroiPad escribió:Kiermel escribió:Yo no tengo prisa porque tengo instalada la 4.2 GM.
Pero pierdes otras muchas interesantes que no te va a dar nunca apple, y no hablo de "ahorrar" dinero, son app's utiles que tiene cydia y no veremos nunca en la store de apple.
Por otra parte no os hagais ilusiones que luego vienen los enfados y demas, olvidaros de que hoy salga la 4.2, mas bien finales de este mes o directamente diciembre, total si al final por mucho que salga no hay un jail en condiciones y los que querais tener el 4.2 teneis el GM ¿entonces porque las prisas?, yo sigo en 3.2.1
Yo no se que hacer si esperar al 4.2 o hacerle jailbreak a 3.2.2 que es la que tengo. ¿merece hacerle el jailbreak ahora o esperar a que salga el 4.2? Yo creo que le voy hacer jailbreak
yo ya me esperaria, el nuevo 4.2 parece que va a estar wapo y va a tener varias mejoras y si le haces el jail ahora al actualizarlo se te va a borrar. yo me esperaria al nuevo y a que saliese el jail para el 4.2
Yo creo que si sałe En noviembre, y aunque no tenga jail lo estoy deseando instalar, no se que 100 nuevas mejoras puede traer, ya que tengo la beta y aparte la multitarea no hay nada mas... No se lo que si espero es que sea estable, y no se cieerren las aplicaciones solas
zoltrix escribió:AlvaroiPad escribió:Kiermel escribió:Yo no tengo prisa porque tengo instalada la 4.2 GM.
Pero pierdes otras muchas interesantes que no te va a dar nunca apple, y no hablo de "ahorrar" dinero, son app's utiles que tiene cydia y no veremos nunca en la store de apple.
Por otra parte no os hagais ilusiones que luego vienen los enfados y demas, olvidaros de que hoy salga la 4.2, mas bien finales de este mes o directamente diciembre, total si al final por mucho que salga no hay un jail en condiciones y los que querais tener el 4.2 teneis el GM ¿entonces porque las prisas?, yo sigo en 3.2.1
Parece ser que hoy nos quedamos sin el 4.2 ¿no?
Si es que, vamos, vamos....
Pues si eso parece... Que le vamos hacer. A ver si no tardan mucho.. Tengo ganas de restaurar el ipad y porbar el nuevo iso.
Saludos.