Estás en: iOS 4.2 - Hilo Oficial
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
are112 escribió:Parece ser que hoy nos quedamos sin el 4.2 ¿no?
Si es que, vamos, vamos....
la 4.2 final no sera muy diferente de la beta, asi que nos os hagais ilusiones. Si teneis la 3.2.2 hacerle el jb cuanto antes. basta cada dia su afan.
Luis timor escribió:la 4.2 final no sera muy diferente de la beta, asi que nos os hagais ilusiones. Si teneis la 3.2.2 hacerle el jb cuanto antes. basta cada dia su afan.
Yo la tengo y el correo no me va hace mes y pico
larac escribió:Yo la tengo y el correo no me va hace mes y pico
Hola:
Bueno pues lo siento, pero ya os dije que iba a ser que no. Pero no preocuparos porque ahora, según un noséquién de la Deutsche Telekom, podría ser este próximo Martes 9, o el Viernes 12.
¡Hala, a disfrutar de la espera!
Amilio escribió:larac escribió:Yo la tengo y el correo no me va hace mes y pico
como que no te va? yo tengo 4 cuentas y me funcionan perfectamente, incluso una es Exchange.
que problema tienes?
un saludo
ami el correo me va perfecto con la 4.2
Y digo yo una cosa asi a lo loco.nadie tiene mano coj alguien de appel,que le mande un email pa preguntarle..jajajajajaja o si o directamente en el twitter de jobs.
larac escribió:Amilio escribió:larac escribió:Yo la tengo y el correo no me va hace mes y pico
como que no te va? yo tengo 4 cuentas y me funcionan perfectamente, incluso una es Exchange.
que problema tienes?
un saludo
Pues desde que lo instale se me cierra el correo antes de descargas los emails, y he cambiado la previsualizacion pero ni aun asi, no va