Estás en: iOS 4.2 - Hilo Oficial
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
leyendo por ahi, creo que la sacaran el 9 o el 12
yo tambien he leido lo del 9/12 noviembre , pero no hay nada oficial no ?.
vamos que lo que hay son muchas ganas y rumores.
yo digo que sale el 15 , hacemos una porra ?.
Amilio escribió:larac escribió:Amilio escribió:larac escribió:Yo la tengo y el correo no me va hace mes y pico
como que no te va? yo tengo 4 cuentas y me funcionan perfectamente, incluso una es Exchange.
que problema tienes?
un saludo
Pues desde que lo instale se me cierra el correo antes de descargas los emails, y he cambiado la previsualizacion pero ni aun asi, no va
a mi eso me paso en la beta 1, en la GM te pasa?
larac escribió:Amilio escribió:larac escribió:Amilio escribió:larac escribió:Yo la tengo y el correo no me va hace mes y pico
como que no te va? yo tengo 4 cuentas y me funcionan perfectamente, incluso una es Exchange.
que problema tienes?
un saludo
Pues desde que lo instale se me cierra el correo antes de descargas los emails, y he cambiado la previsualizacion pero ni aun asi, no va
a mi eso me paso en la beta 1, en la GM te pasa?
Bueno si, tengo la primera beta, la otra no me la podia bajar.. Ya para unos dias me esperare a ver que dia sacan la actualizacion.
No es que sea la final en sí misma, pero sí será igual. En principio no cambiarán código.
Yo hace unos días que tengo la GM y va perfecta.
Hay rumores que la final saldrá el 9 o el 12 de este mes. Ya veremos.
Kiermel escribió:Yo hace unos días que tengo la GM y va perfecta.
Bueno, yo tengo la versión GM y la primera grata sorpresa que me he llevado es que me ha mejorado la recepción de la señal wifi. Yo soy de esos que se lo comprarón en USA a la semana de salir, y con señales débiles, la wifi se caía. Pero ahora noto gran mejoría.
All@n escribió:Kiermel escribió:Yo hace unos días que tengo la GM y va perfecta.
Podrías poner la pagina de descarga de esta GM para instalrmela, gracias