Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estuve buscando informacion para ver si me conviene o no actualizar a iOS 6.
Tengo iPad 3 sin JAILBREAK, me conviene actualizar? es veradd que hace mas lento el funcionamiento.
El iPad es solo wifi. sin 3 o 4 g.
Gracias,
Lento? yo no puedo estar mas contento de haber actualizado,tambien te digo que el jail no lo usaba en el ipad casi para nada,por lo que no hecho en falta su ausencia
Yo tengo el sólo wifi y desde que actualice todo anda más fluido, se nota más optimizado hasta apaga y enciende más rápido. Además cuando una App la actualizan al iOS 6 anda todavía mejor, eso sin mencionar que me dura lo mismo la pila y el Siri ayuda mucho sobre todo ahora con el dictado en español. Saludos
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
En este tema - iOS 6 - App Store muuuy lenta - hay muchas criticas al iOS 6. y como una vez actualizado no se puede volver al anterior, me gustaria estar seguro si conviene o no actualizar a iOS 6.
POdrian decir las ventajas y desventajas del iOS 6 para iPad 3 wifi 64gb sin 3 o 4 G.
Gracias
Viruela escribió:En este tema - iOS 6 - App Store muuuy lenta - hay muchas criticas al iOS 6. y como una vez actualizado no se puede volver al anterior, me gustaria estar seguro si conviene o no actualizar a iOS 6.
POdrian decir las ventajas y desventajas del iOS 6 para iPad 3 wifi 64gb sin 3 o 4 G.
Gracias
Yo te digo mi caso con un Ipad 2:
Solo veo mejoras. Cierto que no tengo Siri por ser Ipad 2. Pero el ipad me va mucho más rápido. A mí el App store me fue lento los dos primeros días, pero ahora va como la seda o incluso más rápido. Tarda menos en apagarse y encenderse, y la mayoría de apps (las que se actualizaron para Ios 6) van mejor
El caso de mi hermana con Ipad 3:
Mejoras, mejoras y más mejoras. Además está encantada con el dictado de Siri. y además la batería ha comprobado que le dura casi 1 hora más
La única pega es no poder hacer el jailbreak, aunque no lo hecha de menos.
a mi me va el app store lentisimo desde k puse el ios 6 y algunas aplicaciones de vez en cuando se blokean, lo reinstale varias veces pero sigue el problema ese, el siri va de maravilla pero a veces no entiende ni papa k le dices aunke bokalices bien xD, espero k mejoren algunos realentizamientos k tiene y el mapas k kargue mas deprisa k en los videos va super rapido la karga de mapas en 3d, en el mio no y eso k tengo buena conexion de 24MB
Ya paso un tiempo desde que salió el iOS 6....
Cuales son sus opiniones después de usarlo un tiempo.
Yo aun tengo el iOS 5.1.1
Es necesario que lo actualice?
Gracias
Cuando desees una App que sólo funcione en iOS 6 te verás obligado eso si perderás el jailbreak en caso de tenerlo. Saludos
Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD
En mi caso no tengo JEALBREAK. y no lo voy a tener.
No me interesa el sidi ni los mapas en 3D.
Tengo un ipad 3 64gb wifi.
Lo que quiero es que sea agil, eficiente...
Ahora tengo actualizado a ios 5.1.1
Solo uso el ipad para el goodreader, ibook, internet. y uno que otro juego cuando estoy muy aburrido.
Nada mas.
Conviene que actualice?