IOS6 ¿todo problemas?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
01 Oct 2012, 21:28# 1

Hola gente, antes de nada, presentarme y saludar a toda la comunidad.

Tengo un Ipad3 que hace dos dias actualice a IOS6, desde ese dia la bateria me dura un dia escaso, es un coñazo la verdad.

Otra cosa, cada vez que quiero navegar o abrir el correo tengo que darle a conectar a la wifi de mi casa, no se conecta solo cuando antes si lo hacia, tiene la clave metida y el boton de conexion automatica activado.

Sabeis si se puede hacer un downgrade de esos?

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
02 Oct 2012, 00:03# 2
andresrg escribió:Hola gente, antes de nada, presentarme y saludar a toda la comunidad.

Tengo un Ipad3 que hace dos dias actualice a IOS6, desde ese dia la bateria me dura un dia escaso, es un coñazo la verdad.

Otra cosa, cada vez que quiero navegar o abrir el correo tengo que darle a conectar a la wifi de mi casa, no se conecta solo cuando antes si lo hacia, tiene la clave metida y el boton de conexion automatica activado.

Sabeis si se puede hacer un downgrade de esos?

Muchas gracias

Para el iPad 3 por lo momentos no hay forma de bajar de versión y lo que comentas es raro, yo tengo el iOS 6 y me va muy bien, la batería me dura igual y el problema del wifi me paso una sola vez, se quitó sólo al final quedando como siempre.

Por que no pruebas restaurar desde iTunes para que instale una copia fresca de iOS 6 desde cero, previamente haz copia de seguridad para que no pierdas nada. Saludos

 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: almatadema

Publicidad
Publicidad