iPad 1, tiene GPS??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
20 Dic 2012, 12:32# 1

Cómo saber si mi Ipad (primera generación) tiene GPS??

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
20 Dic 2012, 12:53# 2

El iPad 1 3G tiene un chip nativo de GPS, contrario a la versión solo wifi la cual no lo tiene.

Si tienes una versión 3G puedes utilizarla para navegación, en cuyo caso debes obtener las aplicaciones y sus respectivos mapas necesarios. En tu caso y si tienes el iPad1 a 3G, puedes utilizar el Google Maps original para la versión iOS 5.1.1, la cual es la última versión iOS disponible para el iPad1; y que deberías ya tenerla.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Dic 2012, 13:01# 3
pivek escribió:El iPad 1 3G tiene un chip nativo de GPS, contrario a la versión solo wifi la cual no lo tiene.

Si tienes una versión 3G puedes utilizarla para navegación, en cuyo caso debes obtener las aplicaciones y sus respectivos mapas necesarios. En tu caso y si tienes el iPad1 a 3G, puedes utilizar el Google Maps original para la versión iOS 5.1.1, la cual es la última versión iOS disponible para el iPad1; y que deberías ya tenerla.

No es 3G, es Wifi, así que va a ser que no, verdad??
Otra cosa, vinculo un dispositivo bluetooth, pero sin embargo luego me dice que no está conectado cuando sí lo está... A qué puede ser debido??

Por último, las aplicaciones que comienzas a descargar y finalmente no instalas quedan de modo residual en algún sitio?? Se pueden eliminar esos archivos para que no ocupen espacio??

Soy nuevo en el mundo Ipad, se nota, eh???
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
20 Dic 2012, 13:38# 4

Si el dispositivo bluetooth no es compatible con iOS jamás hará conexión real a pesar de que lo haya encontrado. Una cosa es encontrar un dispositivo bluetooth y otra cosa es emparejarse (pairing) con ese dispositivo.

Visita esta pagina de soporte de Apple donde te informan sobre los perfiles de los bluetooth compatibles con iOS

Hasta donde sepa, las aplicaciones que se instalan a medias o no se instalan no dejan códigos residuales. Esos registros remanentes son inherentes, el único del que te puedo confirmar, al sistema operativo Windows

Estás en iOS donde eso no sucede; a mi mejor entender. Puede ser que algún connaisseur de iOs opine lo contrario. De hecho, nos gustaría confirmar.

Gracias  

Publicidad
Publicidad