Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues lo siento, yo pensaba que este sistema era mas estable pero es horroroso en ciertos periodicos se cierra de repente y ya estoy un poco harto.
No lo he actualizado a 5.1.1 porque al tenerlo con Jailbreak, no tengo claro si perdería las aplicaciones.
Y lo que me parece de escándalo es que nos hayan dejado fuera del ios 6, a ver si alguien consigue instalarlo en el ipad 1, porque vamos, por capacidad del procesador la tiene. (si he leido bien, ya que un iphone 3gs no tiene problema para su instalación)
Hola, yo también tengo un iPad 1 y que me dure por que al precio que estan, creo que tardaré en cambiarlo, opino lo mismo que el compañero anterior, tantos adelantos, tantos estrenos y a los del iPad 1 nos habéis dejado un poco tirados, venga todos los que tengáis el 1, escribir y a ver si alguien se acuerda de los de la primea generación, yo creo que seremos unos cuantos.
yo tengo un ipad 1 y tuve que quitar el jb y actualizar a la 5.1.1 por que el ipad se estaba empezando a colgar demasiado, se le nota cada vez mas lento
Venga vamos, entre todos a ver si conseguimos alguna novedad para nuestro iPad.