Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenos dias soy nuevo y este mes en cuanto cobre me voy a comprar el ipad 2.en un pricipio el de 16gb que 100 euros mas por el de 32 me parece mucho.dispongo de un hp tx 2620 y mi novia el ipad 1 y cada vez me gusta mas los tactiles.con el tema del jailbreak no se que hacer..que me aconsejais?muchas gracias!!
ayuda!!
Yo le haría el jail, yo lo tengo hecho y puedo hacer con el iPad cosas, que de otra manera seria imposible, pero para gustos los colores
---
- Desde mi iPad usando Tapatalk
Tienes capacidad de sobra!!! Yo en apps llevo cubiertos 11 gigas de las del ipad, y tengo muchas, si no me equivoco el ipad de 16 tiene 14 gigas asi que aun tendrías 3 para otros datos. Un ipad con o sin jail es una gran opción.
Yo debo ser un bicho raro. A mi iPad2 de 64 GB le quedan ahora mismo libres 1 GB.
En aplicaciones tengo unos 16GB, en fotos más de 5GB, en libros unos 4GB, en música otros 4GB, en otros datos casi 1GB más y ya la panacea, el resto en vídeos (tanto de vídeos familiares, comuniones, bodas, bautizos, navidades, y demás eventos, viajes...como videoclips musicales y varias series completas.)
Yo necesito 128GB xD.
muchas gracias a todos!!!al final me voy a coje el de 16gb y en el corte ingles por 70euros seguro de roturas caidas y mal funcionamiento durante dos años.lo del jail supongo k l are pero depende de lq version,quiero hacerlo por jailbreakme3.0
algol si tuvieses 126gb tmb los llenarias jajaja.que envidia disponer de ese presupuesto
Podrás hacer Jail siempre que te venga con la 4.3.3.
Yo lo tengo con jail pero cuando saquen iOS 5, lo mas seguro es que pase a iOS5 sin jail.
y luego ya si sacan el jail para iOS5, cosa bastante complicada ahora que comex se ha pasado a Apple. Pues lo mismo lo hago de nuevo.
Yo te recomiendo que lo hagas siempre claro que te venga con la 4.3.3 y luego pases a iOS 5 sin jail o con jail si existe.
Saludos.
PD: Suculentas novedades las que nos va a traer este iOS5.
habia pensado eso mismo.esperar a las tantas novedades del ios 5.
por cierto que aplicaciones me aconsejais que sean gratuitas o casi gratuitas?
naj escribió:muchas gracias a todos!!!al final me voy a coje el de 16gb y en el corte ingles por 70euros seguro de roturas caidas y mal funcionamiento durante dos años.lo del jail supongo k l are pero depende de lq version,quiero hacerlo por jailbreakme3.0