Estás en: IPAD 1G no carga - se reinicia
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, a ver si me echais una mano. Ha llegado a mis manos un ipad 32gb wifi 3g de los primeros. Tiene un problema y es que al cargar se reinicia constantemente. Muestra el logo de apple y se reinicia. Esta secuencia de logo y reinicio dura unos 7 segundos, a veces 10.
Puedo entrar sin problemas al modo recovery, pero claro, desde el cargador de pared no puedo hacer nada y si lo conecto al mac, ni llega a salir el logo de apple (solo se ve un pequeño flash de pantalla cada 4 o 5 segundos) ni puedo ponerlo en recovery, supongo que por falta de potencia desde el puerto usb.
En DFU por itunes si he podido ponerlo, pero al llegar al punto de comprobacion de preparando ipad para restauracion, manda el reinicio del ipad y empieza igual a reiniciarse, quedansoe la pantalla de preparando...
He probado practicamente de todo, sin solucion. Tiene pinta de ser bateria muerta, no?
Boys_Republic escribió: [...] Tiene pinta de ser bateria muerta, no?
Hola, gracias por la respuesta.
Se me olvidaba decir que al conectar el cargador directamente se enciente, no aparece el icono de bateria roja ni nada.
Si, he entrado muchas veces en DFU o en recovery con iphone y se muy bien como se hace.
El DFU puede ser infalible, pero si la bateria esta muerta y no carga, cuando el itunes manda la señal de reinicio para restaurar el ipad de poco sirve, pues el ipad no se enciende. Por lo que ahi ya se que el problema es de hardware.
Ahora mi duda es que:
- El problema es la bateria. Se cambia y punto.
- Problema de la logicboard. Adios ipad, adios...
..... Tiene pinta de ir al taller..., la nota sobre DFU lo hice como comentario marginal
al final todo se arreglo con un cambio de bateria. gracias