Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, soy nuevo en esto de los Ipad, no tengo ni un Iphone y estoy muy pez en esto.
Me compre hace poco un Ipad 2 3G con ios 6.0 de fabrica y como no esta disponeble el Jailbreak, tengo algunas preguntas.
He estado buscando como bajarlo ek sistema a ios 5.1.1 y se como se hace pero creo que no puedo. Para hacerlo necesito el archivo SHSH y claro no lo tengo por no se puede Jailbrear. Es asi?
Para hacer un bajada de sistema o Downgrade, es fundamental tener ese archivo, porque no he encontrado alguna forma distinta de hacerle el Downgrade, hay alguna otra forma?
Saludos y gracias.
Pues según tengo entendido necesitas el SHSH pero para más información consulta el post de la seccion de tutoriales
jose_led escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto de los Ipad, no tengo ni un Iphone y estoy muy pez en esto.
Me compre hace poco un Ipad 2 3G con ios 6.0 de fabrica y como no esta disponeble el Jailbreak, tengo algunas preguntas.
He estado buscando como bajarlo ek sistema a ios 5.1.1 y se como se hace pero creo que no puedo. Para hacerlo necesito el archivo SHSH y claro no lo tengo por no se puede Jailbrear. Es asi?
Para hacer un bajada de sistema o Downgrade, es fundamental tener ese archivo, porque no he encontrado alguna forma distinta de hacerle el Downgrade, hay alguna otra forma?
Saludos y gracias.
Hola. Tiene la version 6.0 vino de fabrica asi, es nuevo. Y sin esos archivos no hay nada que hacer?
Saludos.
Que? Nadie me da una solucion. Si este modelo no se puede jailbreak, es un bonito pisapapeles.
Saludos.
jose_led escribió:Que? Nadie me da una solucion. Si este modelo no se puede jailbreak, es un bonito pisapapeles.
Saludos.
davdi escribió:jose_led escribió:Que? Nadie me da una solucion. Si este modelo no se puede jailbreak, es un bonito pisapapeles.
Saludos.
Ya te he dado la respuesta: sin los SHSH NO PUEDES.
Si no te vale lo siento, pero es lo que hay. Nadie te va a dar la solución que quieres porque no existe.
Si no han pasado siete días desde que lo compraste, devuelvelo y cogete un tablet android.
Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Como te han respondido, sin los SHSH de tu ipad NO PUEDES.
Tendrás que esperar a que salga el jb para ios 6