Estás en: iPad 2 cree tener los audífonos siempre
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola tengo un problema con mi ipad 2 lo compre hace seis meses y hasta hace unos tres dias dejo de funcionar el sonido externo, pero creo que no son los parlantes ya que las alarmas en la configuracion de sonidos si suenan, pero ni la musica ni las aplicaciones ni los videos suenan y cuando le subo el volumen lateral me aparece el icono de la vocina pero dice auriculares asi que creo que se bloqueo y que el ipad pareciera que tiene los audifonos puestos asi se los haya quitado que debo haceeeeer gracias quiero agotar todas las posibilidades antes de enviarlo a garantia ya que ahi lo demoran muchos dias y yo la nececito por cuestiones de trabajo……….Hay alguna forma de lograr que me den una mientras la revisan y o me solucionen el problema?
Otraa cosa no le he hecho jailbraek..
Hola Morri1973. Antes que nada, tengo que referirte a las normas del iPadForos sobre el uso de Mayúsculas.
Norma 2
Buenos dias, pido disculpas ya que nunca habia utilizado un foro y desconocia esta norma y agradezco su colaboracion y asesoria, cordial saludo
Haz lo que dice @pivek.
Si no te funciona, mira el agujero del conector de auriculares, no vaya a ser que esté sucio. Una vez que te hayas asegurado que no está sucio, mete y saca el pincho de unos cascos varias veces a ver si tienes suerte.
Si tampoco te funciona, a tirar de garantía.
Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Graciass por la ayuda pero ya me toco enviarlo de garantia nada sirvio y lo peor esque es como un mes sin mi ipad y es inpresindible para mi trabajo