iPad 2 iOS 6.1.3 totalmente muerto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
13 Jun 2013, 18:03# 1

Mientras lo estaba usando y sin previo aviso se apago, probé lo del botón home y el superior presionados 10 segundos, 20 segundos, 2 minutos y nada. Al intentar restaurarlo itunes lo reconoce pero siempre salen errores como el 1600, 1601... y durante el proceso, en el que permanece con la pantalla totalmente negra, salta el sonido de windows como si se desconectara y volviera a conectarse al ordenador.

He probado también en varios ordenadores, en varios puertos usb, con distintos cables. Incluso un par de veces lo he conseguido encender, pero volvió a apagarse de nuevo y ya hace como dos semanas que no consigo nada.

El ordenador lo reconoce, itunes también, pero no aparece nada en la pantalla ni consigo restaurarlo por estos errores 1600, 1601 ...

También he hecho lo del archivo host y he probado desactivando firewall y antivirus.

Espero que alguien pueda ayudarme, un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
13 Jun 2013, 23:32# 2

Ante todo hola.

Bueno quizás has omitido que has hecho una restauración previa?, tenías jailbreak y se lo has quitado?. En cualquier caso, sigue este tutorial, debería solucionarlo.

http://youtu.be/6t-lNT2jy7M

Un saludo y ya nos dirás si ha funcionado.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 Jun 2013, 15:07# 3

Gracias por contestar. Después de quedarse muerto conseguí hacerle una restauración y quitarle el jailbreak, se me olvidó ese dato. El vídeo lo soluciona con el programa iReb, que no soporta el ipad 2 al igual que ningún dispositivo con el A5.

Si a alguien se le ocurre otra solución le estaré muy agradecido, mis niveles de desesperación van creciendo.

Un saludo!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
14 Jun 2013, 16:46# 4

Me imaginaba que se te había olvidado mencionarlo, ya que ese error suele dar cuando se tiene JB. Es cierto que el iReb no soporta los A5, sorry, no había leído que tenias un Ipad 2.

El caso es que no entiendo bien cual es tu problema ahora?, si lo has restaurado y quitado el Jailbreak, que le pasa?.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
19 Jun 2013, 21:34# 5

Que la pantalla esta apagada, no sale nada, ni manzana, ni el símbolo de batería con el rayo cuando lo pongo a cargar. No se enciende y además cuando intento restaurarlo, durante el proceso suena en el ordenador como si se desconectase el ipad y tira el error 1600, o el 1601. Durante todo el proceso de restauración la pantalla aparece negra, no deja de estar totalmente apagado en ningún momento.

Espero que podáis ayudarme,

un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
20 Jun 2013, 08:26# 6

Pero entonces te sigue dando el mismo problema que antes no?, si tienes la pantalla en negro, como sabes que le has quitado el jailbreak?. A ver si crees que lo has quitado y no es así...

Has probado a restaurarlo desde otro ordenador?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Jun 2013, 09:52# 7

Se que le he quitado el jailbreak porque cuando conseguí restaurarlo se encendió y ya no tenia cydia ni nada relacionado con el, pero al abrir una aplicación volvió a quedarse totalmente apagado.

Creo que me voy acercando al problema, aunque no se si tiene solución ahora mismo. Según he descubierto investigando un poco, el ipad esta en soft dfu, y lo que tengo que hacer es sacarlo de este estado, pero ahora mismo creo que no hay herramientas para ello.

Espero que estos datos os ayuden a ayudarme.

Un saludo, y gracias por tomarte tiempo en contestar Ander.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
20 Jun 2013, 13:41# 8

Vaya, bueno a ver, has probado a ponerlo en modo dfu y todo lo de siempre?. De todas formas, echa un vistazo a este video de como sacar un dispositivo de modo soft.dfu.

http://www.youtube.com/watch?v=4aZGKySV ... detailpage

A ver si esto te ayuda. Ya nos diras.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad