Estás en: iPad 2 mas lento con iOS 8
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pivek escribió:Cada vez me gusta mas el iOS 8, acabo de descubrir y confirmar que puedo responder llamadas entrantes al iPhone desde el iPad, vía «audio» de FaceTime , siempre y cuando ambos, iPad y iPhone, estén en la misma red WiFi.
También puedo llamar a cualquier teléfono desde el iPad, en el panel de «Audio» de FacetTime , seleccionando el contacto o pulsando el icono de teléfono en cualquier contacto, por medio del iPhone; igualmente, si ambos están en la misma red WiFi.
NOTA: (tengo iPhone 4s y iPad 2) ... Activar FaceTime en ambos dispositivos y si están en la misma red verás como entran las llamadas en ambos ambos iDevices.. Seleccionar diferentes tonos de llamada en cada iDevice; obvio no?
djinn escribió:Todavía puedes volver a la 7.1.2 con iTunes (creo que está explicado en el subforo de tutoriales), pero no esperes demasiado porque Apple dejará de firmarla en breve. Así que hazlo CUANTO ANTES si no estás a gusto con iOS 8.Rosa.prats escribió:Pues a mi no me gsuta nada el Ios 8, todo es mucho mas lento y no me funciona igual.
Voy a intentar ir como los cangrejos que van para atras,haber si puedo volver al Ios 7
pivek escribió:selkirk escribió:He intentado quitar los contactos en segundo plano, pero no encuentro cómo, ¿podéis decirme desde dónde se quita?.
Gracias
ir a Ajustes >>Correo, contactos, calendario>>en la sección de CONTACTOS>>En el selector de aplicación>>desactivas las opciones «Teléfonos favoritos» y «Recientes»
Por si os sirve de ayuda un artículo con consejos para que tu iPhone 4S y iPad 2 vayan más rápido o si queréis volver a iOS 7 también está explicado:
noticias/ios-8-hace-que-los-iphone-4s-vayan-lentos-consejos-y-como-volver-a-ios-7-t204217.html