Estás en: iPad 2 mas lento con iOS 8
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola! Una pequeña duda, alguien mas ha estado sintiendo que su iPad 2 va mas lento desde que actualizó a iOS 8? Es normal? alguien sabe algo al respecto?
Gracias de antemano.
Mi sensación es esta: al principio me parecía todo más lento. A medida que he ido utilizando aplicaciones percibí que estaba más fluido.
Tengo un IPhone 4s (que vendría a ser equivalente en antigüedad al Ipad 2) y ya funciona como siempre.
Una opinión de ignorante: es como sí cada App se tuviera que acomodar al nuevo ios. Una vez que se acomoda, funciona normalmente. Probablemente esto que digo no tenga sentido, pero así lo percibo,jaja
...igual yo, sobre todo, luego que desactivé el teclado predictivo y los contactos favoritos en segundo plano
Alesr5 escribió:Mi sensación es esta: al principio me parecía todo más lento. A medida que he ido utilizando aplicaciones percibí que estaba más fluido.
Tengo un IPhone 4s (que vendría a ser equivalente en antigüedad al Ipad 2) y ya funciona como siempre.
Una opinión de ignorante: es como sí cada App se tuviera que acomodar al nuevo ios. Una vez que se acomoda, funciona normalmente. Probablemente esto que digo no tenga sentido, pero así lo percibo,jaja
pivek escribió:...igual yo, sobre todo, luego que desactivé el teclado predictivo y los contactos favoritos en segundo plano
Cada vez me gusta mas el iOS 8, acabo de descubrir y confirmar que puedo responder llamadas entrantes al iPhone desde el iPad, vía «audio» de FaceTime , siempre y cuando ambos, iPad y iPhone, estén en la misma red WiFi.
También puedo llamar a cualquier teléfono desde el iPad, en el panel de «Audio» de FacetTime , seleccionando el contacto o pulsando el icono de teléfono en cualquier contacto, por medio del iPhone; igualmente, si ambos están en la misma red WiFi.
NOTA: (tengo iPhone 4s y iPad 2) ... Activar FaceTime en ambos dispositivos y si están en la misma red verás como entran las llamadas en ambos ambos iDevices.. Seleccionar diferentes tonos de llamada en cada iDevice; obvio no?
Pues a mi no me gsuta nada el Ios 8, todo es mucho mas lento y no me funciona igual.
Voy a intentar ir como los cangrejos que van para atras,haber si puedo volver al Ios 7
He intentado quitar los contactos en segundo plano, pero no encuentro cómo, ¿podéis decirme desde dónde se quita?.
Gracias
selkirk escribió:He intentado quitar los contactos en segundo plano, pero no encuentro cómo, ¿podéis decirme desde dónde se quita?.
Gracias
.... lo único que no cambia en esta vida es el hecho de que habrán cambios
Todavía puedes volver a la 7.1.2 con iTunes (creo que está explicado en el subforo de tutoriales), pero no esperes demasiado porque Apple dejará de firmarla en breve. Así que hazlo CUANTO ANTES si no estás a gusto con iOS 8.Rosa.prats escribió:Pues a mi no me gsuta nada el Ios 8, todo es mucho mas lento y no me funciona igual.
Voy a intentar ir como los cangrejos que van para atras,haber si puedo volver al Ios 7