Estás en: ipad 2 no carga
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos dias. Tengo el siguiente problema, tengo un ipad 2 al cual se le cambio el touch y la bateria xq ya hacia tiempo que no se usaba. Ahora el problema es que no carga. ya probe con varios cargadores y nada. Enciende con la poca carga que tiene la bateria pero no carga. Ni siquiera la reconoce la pc. Gracias de antemano por su ayuda.
Si lo has abierto. Yo diria k el flex del conector dock no esta bien conectado a su sitio.
Solo es una idea pero seria lo mas logico ya k apart d no cargar no lo reconoce el pc
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Tambien pense lo mismo, pero esta bien puesto. Al sacarlo lo saque con mucho cuidad, no se doblo ni nada. No se ven signos de roturas aparentes.
Hola mui buenas atodos me presento soi nuevo en el foro os comenti lo que me pasa ayer la niña empezo a instalar juegos cuando me di cuenta abian muchos . Estubo viendo el clan i se le quedo sin bateria se apago la enchufe a cargar i sale la pila roja 2 segundos luego sale el logo de apel i se reinicia asin todo el rato agradeceria mucho alguie ke me pudiera ayudar