Estás en: Ipad 2 no se me conecta el 3g
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenas tengo un ipad2 con wifi y resulta que no se activa el 3g del ipad cuando quito la wifi del ipad .
He cambiado la tarjeta micro-sim pensando que esta dañada , y nada la tarjeta esta bien .
He restablecido la conexion de red y tampoco,luego fui ajustes-general-datos moviles y ni tan siquiera me sale la funcion activar 3g,pero en cambio si me sale en el ipad la posibilidad de activar la itinerancia de datos y datos moviles,pero nola opcion del 3g.
Estoy desesperado ya no se que hacer con este problema,asi que acudo a vosotros por si me podeis ayudar, por favor.
MUCHAS GRACIAS
Que operadora es?
Tienes el JailBreak hecho?
Es posible que la compañía que te da servicio no tenga 3G y por defecto no te deja activarlo? No se, lo digo por aportarte otra idea.
DyD escribió:Tienes el JailBreak hecho?
Es posible que la compañía que te da servicio no tenga 3G y por defecto no te deja activarlo? No se, lo digo por aportarte otra idea.
PSiCKo escribió:Que operadora es?
Puede que tengas puesta alguna cosa de Cydia relacionada con eso y que te este dando problemas?
Por otro lado, será algo de la nueva red 4G y los ajustes de operador?
[quote="DyD"]Puede que tengas puesta alguna cosa de Cydia relacionada con eso y que te este dando problemas?
Por otro lado, será algo de la nueva red 4G y los ajustes de operador?[/quote
Que me aconsejas que recarga de nuevo la aplicacion cydia o dime donde tendria que mirar en cydia para averiguarlo si viene de alli el problema.
la red 4g no creo porque soy de movistar y hace unos días me funcionaba bien , y de hecho con el iphone 4 si tengo tanto 3g como wifi bien sea en casa y en el trabajo.
ayudameeeeeeeeee, gracias
Tienes instalado sbsettings de cydia?, si lo tienes desliza el dedo de derecha a izquierda arriba donde aparece tu operador, y ahí debería salirte la opción de activar o desactivar 3G, ya que viene instalado por deferencia.
A ver si lo consigues.
Un saludo
JORGE1970 escribió:Que me aconsejas que recarga de nuevo la aplicacion cydia o dime donde tendria que mirar en cydia para averiguarlo si viene de alli el problema.