Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, escribo porque estoy desesperada, he buscado en todo el foro algo que me pudiera ayudar pero he fracasado en el intento
Resulta que un día mi ipad 2 se volvió loco y lo restauré. Hasta ahí ningun problema, tenia mis archivos, fotos, aplicaciones etc. pero había un problema, estaba en ingles, así que fui y cambie el idioma... y ahí comenzó todo, a pesar de tener toda la bateria, de la nada se descargó. Me muestra la barra como si estuviera sin bateria y por mas que lo cargo no carga, a demás me muestra la "manzanita" y que debo conectarlo Itunes
lo conecté a Itunes y me pedia restauar sistema (mi ios era 7 y me pedia instalar el ultimo que no se si es el 7.2 o no)
luego de esperar un buen rato, me tiró el error 3194.
he hecho lo que me he leido en diversos foros, eliminar ciertos archivos blablabla pero nada.
ah, y a demás, mi ipad no tiene ningun jailbreak ni nada.
ojalá puedan ayudarme porque ocupo bastante el ipad para la universidad y no se que hacer ahora.
desde ya muchas gracias
El error 1394 es relativo a la imposibilidad del iTunes para reconocer el iPad.
Como tenías JB es posible que en tu ordenador te quede el TinyUmbrella, este es el responsable del error .
Lee las instrucción, Personalmente creo que con las relativas al TinyUmbrella resolverías tus problemas (error 1394)
Estos pasos son sumamente importantes y debes hacerlo bien.
pero mi ipad no tiene Jailbreak :/
pivek escribió:El error 1394 es relativo a la imposibilidad del iTunes para reconocer el iPad.
Como tenías JB es posible que en tu ordenador te quede el TinyUmbrella, este es el responsable del error .
Lee las instrucción, Personalmente creo que con las relativas al TinyUmbrella resolverías tus problemas (error 1394)
Estos pasos son sumamente importantes y debes hacerlo bien.La solución que me resulto a mi es la siguiente y es muy sencilla:
1.Modificar el archivo HOSTS
2.Eliminar el archivo HOSTS.UMBRELLA
Necesitamos:
Estar en el pc como administrador
Tener habilitado desde las opciones de carpeta el poder visualizar las carpetas del sistema.
Yo particularmente desactive el antivirus del pc.
Empecemos:
1.- Abrimos Mi Pc y vamos a la ruta: C:/Windows/System32/drives/etc . Allí veremos los archivos hosts y hosts.umbrella
2.- Ahora modificaremos el archivo hosts. Pulsamos dos veces sobre el y se abrirá la ventana de opciones para selecciona un programa, seleccionamos Bloc de notas por ejemplo:
3.- Localizamos las lineas que tengan como final gs.apple.com y las borramos (puede que tengamos una o varias, las borramos todas)
4.- Pulsamos en la X de la ventana y el programa nos pedirá que confirmemos el cambio .
5.- Ahora volvemos a Mi Pc y nos centramos en el archivo Hosts.umbrella. Pulsamos en el con el botón derecho del ratón y seleccionamos Eliminar. Se abrirá una ventana pidiendo confirmación: damos aceptar.
Tras todo esto , reiniciar el pc e intentar restaurar, en iTunes, a iOS 7.0.4
Ahora no tienes JB, pero si lo tenía tu iPad. Aún fuese así puede ser que en el ORDENADOR .. No en el iPad, estén los archivos HOSTS. Procede a eliminarlos.
Por último, puedes restaurar en modo DFU ( busca tutoriales Youtube de como restaurar en modo DFU) si no puedes lograrlo tu misma, busca una ayuda amiga que lo haga en presencia, no en recomendaciones por aquí .
Hola, chicos, ver a mi mejor regalo de Navidad. único y útil. Creo que es el mejor del mundo. ¿estás de acuerdo? ver: http://xp.gd/fR
aya2 escribió:Hola, chicos, ver a mi mejor regalo de Navidad. único y útil. Creo que es el mejor del mundo. ¿estás de acuerdo? ver: http://xp.gd/fR