[Ayuda] Ipad 3 16gb Wifi buena compra?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
03 Ene 2013, 20:25# 1

Hola

Necesito que me asesoreis por la compra de un ipad 3 que me vende un amigo. Es el modelo 16GB WIFI en blanco y tiene un golpe en la parte de abajo (metalica) que levanta un pelin el frontal blanco del dispositivo. La verdad es que no me mucho y creo que poniendole una carcasa se taparía. Y a parte tb tiene un mensaje grabado por su novia que es una chorrada y tb se taparía.

El tema está en que me lo vende por 230€, lo tengo en casa y lo estoy trasteando, es un buen amigo y me ha dicho que sino estoy convencido se lo puedo devolver. No hay compromiso.

Yo creo que a pesar del golpe el precio está bien porque lo he probado y lo que es el cacharro en si funciona perfectamente pero quería compartirlo con vosotros que seguro que sabeis mas que yo de todo esto. Porque tampoco se nuevo cuanto vale puesto que han sacado ya el 4.

Ya me decis....

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
03 Ene 2013, 20:48# 2

El precio es tentador, y es un equipo relativamente nuevo, de meses, lo único que no me convence es la memoria, 16 gb es muy poco, pero también depende de qué le vayas a instalar. Sin embargo, el precio es muy solidario, bastante por debajo del precio de mercado.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
03 Ene 2013, 20:51# 3

Haz una cosa: si es amigo y es bueno, pídele tiempo de prueba.

El aparato no es malo. Nuevo me han dicho que vale lo mismo que el 4, que debe rondar los 400+

Pruébalo y si te convence te lo quedas. No es mala compra.

PSiCKo i4S/Tapatalk

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
03 Ene 2013, 21:59# 4

Gracias a todos, yo engo un ipad2 de 16gb y la verdad es que me sobra. Lo unico que me paraba era saber si era buena compra por las dos "taras" que he comentado y por la aparición del 4.

Pero creo que lo voy a comprar, primero lo testearé claro.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Ene 2013, 00:24# 5

Yo no me lo pensaba, si el iPad funciona correctamente es un muy buen precio, de hecho yo estoy precisamente buscando uno así de segunda mano y de los 380-400€ no bajan.

Además le compras una buena funda y escondes ese golpe. Eso sí, lo ideal es lo que te han dicho, que lo pruebes y compruebes que funciona correctamente.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

Gracias  

Publicidad
Publicidad