Estás en: iPad 3 bloqueado en logo de la manzana
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, he instalado desde cydia la app swirlymms desde la repo de sxellize al reiniciarse el ipad se ha quedado bloqueado en el logo de la manzana, de ahí no pasa. He probado a desbloquearlo de todas las formas posibles. Al final he optado por restaurarlo, pero al intentar hacerlo desde itunes me obliga a instalar la última versión de IOS, en la que ya no se puede hacer jailbreak. Me gustaría dejar la 6.1.2 para seguir disfrutando del jailbreak. Pero no he guardado las SHSH.
¿Tengo alguna posibilidad de hacerlo? O solo me queda restaurar y quedarme con la 6.1.3 sin jailbreak?
Gracias y un saludo.
Briquero escribió:Hola a todos, he instalado desde cydia la app swirlymms desde la repo de sxellize al reiniciarse el ipad se ha quedado bloqueado en el logo de la manzana, de ahí no pasa. He probado a desbloquearlo de todas las formas posibles. Al final he optado por restaurarlo, pero al intentar hacerlo desde itunes me obliga a instalar la última versión de IOS, en la que ya no se puede hacer jailbreak. Me gustaría dejar la 6.1.2 para seguir disfrutando del jailbreak. Pero no he guardado las SHSH.
¿Tengo alguna posibilidad de hacerlo? O solo me queda restaurar y quedarme con la 6.1.3 sin jailbreak?
Gracias y un saludo.
Briquero escribió:Hola a todos, he instalado desde cydia la app swirlymms desde la repo de sxellize al reiniciarse el ipad se ha quedado bloqueado en el logo de la manzana, de ahí no pasa. He probado a desbloquearlo de todas las formas posibles. Al final he optado por restaurarlo, pero al intentar hacerlo desde itunes me obliga a instalar la última versión de IOS, en la que ya no se puede hacer jailbreak. Me gustaría dejar la 6.1.2 para seguir disfrutando del jailbreak. Pero no he guardado las SHSH.
Gracias y un saludo.
Muchas gracias Davdi, Ander y Pivek.
No he comenzado la restauración, solo me ha aparecido la pantalla en itunes, pero no comencé.
He intentando arrancar en safe mode, pero no ocurre nada, se queda la manzana de Apple.
Supongo que no me queda otra que restaurar, no?
Un saludo
Briquero escribió:Muchas gracias Davdi, Ander y Pivek.
No he comenzado la restauración, solo me ha aparecido la pantalla en itunes, pero no comencé.
He intentando arrancar en safe mode, pero no ocurre nada, se queda la manzana de Apple.
Supongo que no me queda otra que restaurar, no?
Un saludo
Al final restaurado el ipad con IOS 6.1.3, no he visto ninguna solución alternativa para mantener la 6.1.2 y el jailbreak. Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
Briquero escribió:Al final restaurado el ipad con IOS 6.1.3, no he visto ninguna solución alternativa para mantener la 6.1.2 y el jailbreak. Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
Para los usuarios que tengan un problema similar, creo que habria que insistir en entrar en sabe mode:
Manteniendo presionado el botón de encendido, más el botón de volumen abajo, mientras se enciende se desactivaran las extensiones de Cydia, permitiendo desinstalar las aplicaciones que quieras. Cuando acabe de encenderse podremos soltar los botones mencionados. Tened paciencia y esperar, en ocasiones tarda en arrancar mas de 20 segundos.