iPad 3G no carga más del 85%

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
14 Abr 2013, 17:01# 1

desde ayer en la noche que hablaba por skype mientras cargaba, se calento mucho. Luego me desconecte y se enfrio, entonces deje que cargara toda la noche y esta mañana a las 7 cuando me levante, estaba en 85% no mas. Y aun no quiere cargar mas de eso

AYUDAA D: emo:-:9

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
14 Abr 2013, 18:42# 2
valew96 escribió:desde ayer en la noche que hablaba por skype mientras cargaba, se calento mucho. Luego me desconecte y se enfrio, entonces deje que cargara toda la noche y esta mañana a las 7 cuando me levante, estaba en 85% no mas. Y aun no quiere cargar mas de eso

AYUDAA D: emo:-:9

Hola valew96

Precisamente el otro día estaba leyendo un artículo relacionado con este problema, porque como he comentado últimamente en algún post de este foro, yo tengo también un iPad 3 o nuevo iPad, a parte del 2 que uso más, y nunca me acaba de cargar al 100%, y después de leer este artículo, hice pruebas y deje toda la noche cargando y ahora parece que va mejor.

http://amovilcomunicacion.wordpress.com ... conectada/

Un gran error de Apple que tendrá que solucionar, el problema parece estar en la pantalla retina. Si ves que te sigue pasando, llévalo a una tienda Apple porque si lo tienes en garantía, te lo cambian a pelo.

Ya dirás que tal va

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad