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Hoy, después de unos minutos de funcionamiento,un iPad de 4ª generación, con 3 días de vida, ha muerto. Fue un regalo para mi hija, que estaba jugando a CSR Racing (un jueguecito de coches) con la batería a tope, cuando de repente la pantalla se empieza a oscurecer, a continuación le salen unas rayas moradas y se vuelve blanca. Lo apago y ya nunca mas se encendió. Se ve como un halo blanquecino rectangular al dar al botón de inicio, pero la pantalla sigue negra. Lo he restaurado, he llamado al SAT y he seguido todas sus instrucciones y nada. Lo compré en Media Markt el día 13, aunque se abrió el 25, con lo que ya no tengo la posibilidad de 7 días para cambiarlo. Aun así lo intenté en Media Markt, pero no coló.
¿Alguien ha tenido algún problema similar?
Finalmente tengo que mandarlo a apple y esperar a ver que dicen, por que el tio del servicio técnico además fue un poco impertinente; mas o menos me decía que la garantía era un favor que me iba a hacer Apple, pero que me lo debería resolver Media Markt. En fin, un desastre.
Que extraño que en Apple te digan eso, hasta donde se ellos te dan 1 año de garantía mundial extensible a 2 con AppleCare, más allá de si donde lo compraste te dan 7 días para devolución. También te da 90 días de asistencia telefónica gratuita. Lee esto:
http://www.apple.com/es/support/products/ipad.html
Si eso es lo que yo tenia entendido, ya decía que el que me atendió fue un poco impertinente, diciendome cosas como que esa garantía que daba Apple era "voluntaria y no obligatoria", y que la ley obligaba a dar garantía al establecimiento que vendía, no al fabricante; puse un par de veces en duda lo que me decía y me contestó que "esa era mi opinión" y que él "me daba datos reales, no opiniones". Eso si, intento varias veces colocarme el AppleCare.
Mrkeyboard escribió:Que extraño que en Apple te digan eso, hasta donde se ellos te dan 1 año de garantía mundial extensible a 2 con AppleCare, más allá de si donde lo compraste te dan 7 días para devolución. También te da 90 días de asistencia telefónica gratuita. Lee esto:
http://www.apple.com/es/support/products/ipad.html
Ojalá pudieras denunciar a ese que te atendió en su trabajo, yo estoy seguro que la garantía de apple es de un año y nada de que "voluntaria", ¿qué es eso?. Esa persona no debería trabajar ahí, trató de chantajearte con el apple care. ¡Y hasta tiene los c... de decirte que si te lo pasa es como un favor personal! ¿Tu eres de España? Porque incluso la Unión Europea da una garantía propia que se suma a la de apple, aquí tienes todo, la tabla está muy clara:
http://www.apple.com/es/legal/statutory-warranty/