Estás en: iPad 4 No Carga

iPad 4 No Carga

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
30 Ago 2013, 08:49# 1

Hola buenas, tengo un problema con mi ipad de 4º Generacion y ante de enviarlo al servicio tecnico me gustaria de aqui una consulta, veamos os explico:
El ipad es de febrebo de este año, lo he cargado siempre bien y apagado es una de las costumbre que tengo, resulta que un dia tan normal se queda sin bateria y lo pongo a cargar como siempre y cual fue mi sorpresa que no cargaba, me sale el icono de una bateria en roja, pero abajo de la bateria el icono de un enchufe señalando a una señal de corriente tipo ¨rayo¨ llevo dos dias y no tengo manera de que carge nada y no enciende ni nada... lo dejo bastante tiempo como una cargar normal de 2h y nada...
No se que ha podido pasar pero me resulta raro, he intentado conectarlo al pc y nada igual, intento el modo DFU y tampoco lo coge el itunes, no se que hacer ya...
Si alguien puediera ayudarme seria genial, muchas gracias a todos.
Un abrazo :cry:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
30 Ago 2013, 20:35# 2

Has comprobado que el cable este bien, a veces parece a simple vista que están perfectos y tienen algún tipo de problema, prueba a cargar con otro cable.

Que no te cargue en el pc es normal, no carga..

Que no te lo reconozca itunes es lógico si lo tienes totalmente descargado.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Ago 2013, 20:37# 3
Ander escribió:Has comprobado que el cable este bien, a veces parece a simple vista que están perfectos y tienen algún tipo de problema, prueba a cargar con otro cable.

Que no te cargue en el pc es normal, no carga..

Que no te lo reconozca itunes es lógico si lo tienes totalmente descargado.

Un saludo

Lo he probado con el cargador del iPhone y tampoco. Abra que enviarlo al servicio técnico??
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
30 Ago 2013, 20:45# 4

Cuando lo has cargado con el del iphone, lo has dejado un tiempo prudencial?, si es que si, tienes jailbreak?, lo digo porque lo suyo es que lo lleves a una tienda apple y si comprueban que no carga, te darán uno nuevo, ya que esta en garantía, pero si detectan que tiene jailbreak, no se si pasara algo, seguramente no tengas problemas, ya que si no pueden cargarlo ellos tampoco, te darán uno nuevo y aunque detecten que tiene jailbreak, tu ya tendrías el tuyo, pero bueno...por que lo sepas.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad