iPad 4 no pasa del logo de apple al encender..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
22 Dic 2012, 14:04# 1

Os comento, me paso hace un par de dias. Fui a hacer una foto y se me quedo pillada la imagen esa del obutador cerrandose cuando hechas una foto..., cerre la app (es la de fotos que trae el ipad) y volví a repetir el proceso y se me volvió a pillar, después salí otra vez, la volví a cerrar y se me pilló el ipad en la pantalla principal. Lo apagué, lo encendí y aparecia el logo de apple de inicio, se quitaba y volvia a aparecer, así una y otra vez y no llegaba a encenderse. Lo deje unas cuantas horas y luego cuando lo miré se había encendido!!

Que hago? Lo llevo a apple?? No tiene ni un mes pero la verdad es que ahora no da ningún problema... :S

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
22 Dic 2012, 14:52# 2

No es necesario que llegues a Apple por un problema común de fácil solución. De hecho, los «Apples Genious» admiten que la gran mayoría de los problemas se resuelven haciendo un reinicio forzado. El reinicio forzado es recomendado para solucionar problemas cuando una aplicación o acción de un iDevice se queda colgada.

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositvo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Última edición por pivek el 22 Dic 2012, 15:02, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: darkfenix23
iMiembro 2G
iMiembro 2G
22 Dic 2012, 15:01# 3

Muchas gracias por la respuesta, pero este problema es frecuente o porque ocurre??
Es que no se si ir al apple store a que me la cambien (si es que lo hacen), porque esta nuevo! y me da cosa que me haya hecho esto.. :?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
22 Dic 2012, 15:04# 4

Tranquilo.. Nos ocurre con bastante frecuencia a todos y todas, ya sea que el iPad sea nuevo o «entradito en edad» como el mío de casi dos años. emo:-:3

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
22 Dic 2012, 15:42# 5
pivek escribió:Tranquilo.. Nos ocurre con bastante frecuencia a todos y todas, ya sea que el iPad sea nuevo o «entradito en edad» como el mío de casi dos años. emo:-:3

Espero que ese nos sea un no porque a mi nunca me ha ocurrido algo así y tampoco he leído que sea un problema común.

Si es un nos, no creo que eso le tranquilice.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
22 Dic 2012, 17:14# 6

bienvenido al mundo de los humanos a quienes no se les cuelgan aplicaciones en el iPad.. dinos cual es el truco para tener un iPad al cual no se le cuelgan una que otra aplicación. Para mi, por ejemplo se me cuelga con bastante frecuencia el PS Touch.

En referencia al iPhone pero igual de válido para el iPad:

Texto citado
En los dispositivos de Apple, la mayoría de estos errores se producen en los iPhones (74,41%). En segundo lugar se encuentran los iPods (14,87%) y por último, los iPad (10,72%). Parece ser que el iOS 5.0 es el que más problemas da.

Las aplicaciones de los dispositivos iOS se “cuelgan” tres veces más que las de Android

Imagen

Texto citado
Muchas veces nos ocurre, cuando estamos utilizando nuestros iPhones, que la aplicación que tenemos abierta se bloquea, obligándonos a cerrarla o, en algunas ocasiones, a apagar y volver a encender el teléfono.

Un problema que según un estudio llevado a cabo por Crittercism, ocurre más frecuentemente en los dispositivos iOS que en los que tienen instalado Android (hasta tres veces más). Durante la realización del estudio, 214 millones de aplicaciones se quedaron bloqueadas en los dispositivos con iOS y Android. 162 millones de esos bloqueos tuvieron lugar en los dispositivos iOS frente a los 52 millones que se bloquearon en Android.

En los dispositivos de Apple, la mayoría de estos errores se producen en los iPhones (74,41%). En segundo lugar se encuentran los iPods (14,87%) y por último, los iPad (10,72%). Parece ser que el iOS 5.0 es el que más problemas da.

fuente: Actualidad iPhone
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
22 Dic 2012, 17:26# 7

No me refiero a que las aplicaciones se cuelguen… me refiero a su problema concreto que puede ser más que un simple cuelgue.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: darkfenix23
iMiembro 2G
iMiembro 2G
22 Dic 2012, 17:44# 8
alexelgt escribió:No me refiero a que las aplicaciones se cuelguen… me refiero a su problema concreto que puede ser más que un simple cuelgue.

Efectivamente por ahí van los tiros! No es un simple cuelgue... este finde pasaré por el centro comercial de mi ciudad donde esta la apple store y les comentaré a ver que me dicen.. Gracias a los dos por contestar. Ya os contaré que me dicen... emo:-:3
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
23 Dic 2012, 12:01# 9

.... Creo adivinar lo que te van a decir en el Apple Store, de cualquier manera, esperaremos tu reporte de la experiencia en la tienda de Apple. emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad