Estás en: iPad 4 no se actualiza
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola! Quería preguntar sobre un problema que me lleva pasando varios días, las aplicaciones de la App Store no se actualizan en mi iPad 4, lo he reiniciado y tal pero nada. No se puede pulsar el icono de: actualizar todas, y cuando le doy a cualquiera de ellas en actualizar se me abre la aplicación en vez de actualizarse.
Un saludo!
Me pasa exactamente lo mismo.
a mi me esta pasando lo mismo desde el dia 8 de este mes, el boton actualizar todo esta inoperativo y si le doy a actualizar se abre la app pero se sigue quedando en actualizar.
Enviado desde mi iPad 4G con Tapatalk HD
A lo mejor es porque no he actualizado a iOS 8?
Uri831 escribió:A lo mejor es porque no he actualizado a iOS 8?
pivek escribió:Uri831 escribió:A lo mejor es porque no he actualizado a iOS 8?
El iPhone 4 no soporta el iOS 8. Ya Apple declaró su obsolescencia al disponer que un último iOS sea el iOS 7.0.2 y no mas.
Debido a esto, no debes preocuparte por actualizar al iOS 8. De cualquier manera el iPhone 4 sigue siendo operativo y de excelente desempeño a iOS 7xx, así que aun dispones de una buena terminal.
Uri831 escribió:A lo mejor es porque no he actualizado a iOS 8?
Reinicia el iPad pulsando simultáneamente las teclas de apagado y Home durante 10 segundos.
Ya lo he hecho y nada.
Me ocurre lo mismo en iPad 2 iOS 7.04 con JB. Yo busco la app en la AppStore y la actualizo directamente