Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola!
Me compre un iPad 4 wifi+cellular en Estados Unidos,el modelo A1459
Y quería saber si algún poseedor del iPad 4 wifi+cellular en España me podría decir que modelo de iPad tienen, si ha probado meter otra sim que no sea la de Vodafone (uso yoigo) para saber sí funciona la tarifa de datos y asi saber si cambiarlo o no antes de que regrese a España.
Muchas gracias adelantadas!!
Nadie? =(
Tengo entendido que todos los iPad vienen libres por tanto en ese aspecto no te debería de preocupar.
Yo tengo en mi ipap yo oigo y me va muy bien además una cuota más barata
svanhvar escribió:Tengo entendido que todos los iPad vienen libres por tanto en ese aspecto no te debería de preocupar.
chefi984 escribió:svanhvar escribió:Tengo entendido que todos los iPad vienen libres por tanto en ese aspecto no te debería de preocupar.
Si sí! Creo que tienes razón, porque probé poner una sim que tengo con Tmobile y de lujo; ósea que cuando regrese a España ya confirmare que funcione con la sim de yoigo.
Lo que no entiendo es porque lanzan a la venta los iPad de diferentes compañías sin forzarte a contrato (aquí en USA) y luego funcione igual de guay.
Gracias!
Si lo compras libre en una applestore, no tendrás ningún problema, siendo libre todos funcionan, es más, si te llevas la sim y le pides al de Apple que te lo configure en el momento para España, seguramente lo hará y te lo podrás traer configurado ya.
Un saludo
Ander escribió:Si lo compras libre en una applestore, no tendrás ningún problema, siendo libre todos funcionan, es más, si te llevas la sim y le pides al de Apple que te lo configure en el momento para España, seguramente lo hará y te lo podrás traer configurado ya.
Un saludo
AT&T, Verizon, etc, son compañías de telefonía como Movistar, Vodafone, etc... Y tu si compras allí un iPad, lo vas a comprar libre, con lo que te puedes llevar tu tarjeta de tu compañía y allí te la configuran si se lo pides, porque has de tener en cuenta que sí te pillan con el en la aduana y lo llevas precintado, sin usar, te harán pagar las tasas correspondientes, con lo que ya no te saldrá tan rentable comprarlo en EEUU. Sin embargo si lo llevas configurado y con tu tarjeta sim de España, podrás pasarlo como que lo has comprado en España.
Un saludo
Ander escribió:AT&T, Verizon, etc, son compañías de telefonía como Movistar, Vodafone, etc... Y tu si compras allí un iPad, lo vas a comprar libre, con lo que te puedes llevar tu tarjeta de tu compañía y allí te la configuran si se lo pides, porque has de tener en cuenta que sí te pillan con el en la aduana y lo llevas precintado, sin usar, te harán pagar las tasas correspondientes, con lo que ya no te saldrá tan rentable comprarlo en EEUU. Sin embargo si lo llevas configurado y con tu tarjeta sim de España, podrás pasarlo como que lo has comprado en España.
Un saludo