Estás en: iPad 4 Wifi no da posición
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola me han regalado un ipad 4 32gb wifi, no se si es un fallo o es normal lo que le pasa, lo tengo conectado a la wifi y no me coge la la hora de manera automatica, lo tengo activado para ello.
Intento localizarlo y me da el mensage localizacion no disponible, se que este modelo no dispone de gps, pero me deberia de dar localizacion por el wifi, el telefono me lo hace sin tener el gps activado. Alguna solucion?
Saludos.
Activa el GPS. Es gratis y solo te consumirá batería cuando algo lo use. Veras una fecha al lado del nivel de carga de batería.
PSiCKo /i4S/Tapatalk
Activa el GPS. Es gratis y solo te consumirá batería cuando algo lo use. Veras una fecha al lado del nivel de carga de batería.
PSiCKo /i4S/Tapatalk
PSiCKo escribió:Activa el GPS. Es gratis y solo te consumirá batería cuando algo lo use. Veras una fecha al lado del nivel de carga de batería.
PSiCKo /i4S/Tapatalk
El iPad 4 no tiene GPS? Tengo el iPad 4, blanco, wifi, 32gb. Tiene GPS.
No veo la opción, pero haz una prueba: aprieta el botón home unos segundos y pregúntale a Siri "donde estoy?"
Te dirá donde estas y eso va con GPS.
Lo que yo no sabía es que no se veía "localización" en iOS 6. Quizá esté siempre en marcha y te lo gestione para no gastar batería.
Haz esa prueba a ver si te da tu pasión Siri.
Me da falló al subir una captura con el tapatalk, pero yo se lo pregunto, se me ve la flecha y me la da.
PSiCKo /iPad 4G/Tapatalk
El GPS lo han trasladado a "privacidad".
Lo acabo de ver. No restricciones: privacidad.
PSiCKo /iPad 4G/Tapatalk
PSiCKo escribió:El GPS lo han trasladado a "privacidad".
Lo acabo de ver. No restricciones: privacidad.
Wenas.
Lo tengo activado en privacidad, Siri me dice lo mismo que mapas no se puede determinar la posicion.
La version wifi no trae GPS, se posiciona por la posicion wifi, solo traen GPS asistido las versiones de celular.
Creo que mi IPAD va a tener un problema, no es normal que no se posicione por la red, mi telefono samsung lo hace sin activarle el gps.
Saludos.
PSiCKo /iPad 4G/Tapatalk
PSiCKo escribió:El iPad 4 no tiene GPS? Tengo el iPad 4, blanco, wifi, 32gb. Tiene GPS.
No veo la opción, pero haz una prueba: aprieta el botón home unos segundos y pregúntale a Siri "donde estoy?"
Te dirá donde estas y eso va con GPS.
Lo que yo no sabía es que no se veía "localización" en iOS 6. Quizá esté siempre en marcha y te lo gestione para no gastar batería.
Haz esa prueba a ver si te da tu pasión Siri.
Me da falló al subir una captura con el tapatalk, pero yo se lo pregunto, se me ve la flecha y me la da.
PSiCKo /iPad 4G/Tapatalk
Lo estoy mirando. No se si tiene o no GPS. Pero si que es verdad que dice que para usarlo tienes que tener el wifi activado.
Tienes razón. No tiene GPS.
Yo me he confundido por que no lo e sacado de casa.
Mi solución es lo que tenía pensado, mas o menos: yo lo pille wifi pensando en usar el iPhone de antena. Pues se dice que el iPhone le transmite internet y GPS.
Me llevo una sorpresa, pero donde me lleve el iPad siempre tendré el iPhone.
PSiCKo /i4S/Tapatalk
PSiCKo escribió:Lo estoy mirando. No se si tiene o no GPS. Pero si que es verdad que dice que para usarlo tienes que tener el wifi activado.
Tienes razón. No tiene GPS.
Yo me he confundido por que no lo e sacado de casa.
Mi solución es lo que tenía pensado, mas o menos: yo lo pille wifi pensando en usar el iPhone de antena. Pues se dice que el iPhone le transmite internet y GPS.
Me llevo una sorpresa, pero donde me lleve el iPad siempre tendré el iPhone.
PSiCKo /i4S/Tapatalk