ipad air no reponde

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
29 Abr 2015, 15:53# 1

Hola a todos, pues como digo en el asunto mi ipad air no responde, esta la pantalla en negro y no hace nada. Anoche lo estaba perfecto y al llegar del trabajo lo he cogido y no responde, lo he puesto a cargar por si se ha quedado sin batería y nada de nada. Alguien puede ayudarme, gracia de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
30 Abr 2015, 01:11# 2

¿Y si lo conectas por usb a una pc con Itunes?

¿Has intentado apretar los botones home y Power al mismo tiempo?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
30 Abr 2015, 13:10# 3

Vamos de los sencillo a lo complejo:

1- Muchas veces, y me ha sucedido dos veces, el cable conector transmite data (hace visible tu iPad en iTunes) pero por fallo del terminal negativo de este cable no se carga la batería. Por vía de consecuencia, cuando la carga de la batería se acerca a 3-0% no hay actividad en el iPad.

La solución estriba, en caso daño del cable, en cambiar de cable, esperar carga suficiente, mas o menos 17%, e intentar iniciar .

2.- Si te presenta carga suficiente y no reinicia pero si lo ves en iTunes, puedes proceder a Restaurar en Modo DFU.

3.- Si aun así no reincia, entonces es hora de irte al taller. En referencia al asunto de reparación técnica te recomiendo visitar nuestra sección de Servicio Técnico por talleres de reconocida reputación.

Modo DFU (device firmware update)

Para entrar en modo DFU puedes seguir estos pasos:

1.- Asegúrate de hacer copia de seguridad (en la medida de las posibilidades) y realizar backup de toda tu data multimedia.

2.- Abrir iTunes y conectar el iDevice al ordenador vía el cable USB

3.- Con el iDevice encendido, presionar y sostener el botón superior (sleep/wake botton) y el botón HOME al mismo tiempo.

4.- Cuando la pantalla se ponga negra, esperar 3 segundos (contados) y soltar el botón superior pero sin soltar el botón HOME.

5.- Cuando aparezca EN EL ORDENADOR el mensaje de que el iDevice está en «Modo de Recuperación» soltar el botón HOME

6.- Ahora puedes restaurar de nuevo utilizando el iTunes

7.- Para salir del modo DFU solo tienes que presionar el botón de inicio y el de encendido/apagado al mismo tiempo hasta que el iDevice desaparezca de la lista de dispositivos en iTunes, el iDevice se apagará como de costumbre.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
01 May 2015, 16:28# 4

Gracias por vuestros consejos, "resucitó" mi ipad air. Hice todo lo que sabia para ponerlo en marcha y no respondía, yo creo que se quedó sin batería, lo enchufé y lo tuve un rato, pero como no se veía nada, llamé al servicio técnico de apple y me dijeron que antes de llevarlo intentará otra vez pulsar botón home y encendido hasta que se viera la manzana y fue efectivo resucito y va como siempre estupendo. :thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
03 May 2015, 05:52# 5

Lo del botón Home+botón de encendido se llama «Reinicio Forzado» y es la segunda vez que me sucede con un amigo por aquí. Es tan obvia esta solución, que la pasamos por alto; ¡en hora buena ! emo:-:3

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  

Publicidad
Publicidad